Almacenamiento completo iPhone

Al igual que cuando éramos niños, las grandes empresas se pelean entre ellas pero de una forma un poco más ortodoxa. Sí, esta vez es el turno de Google que se va cachondeando de los usuarios de iPhone a cuenta de Google Fotos.

La verdad es que el vídeo y la idea son muy buenos y en parte tienen razón. Google ha optado por lanzar un vídeo que debes ver antes de que te digamos cómo lo hace y lo cierto es que te vas a reír a lo grande.

¿Por qué Google se ríe de los usuarios de iPhone gracias a Google Fotos?

Como has podido ver en el vídeo lo cierto es que las capturas que se van a llevar a cabo no lo hacen por un problema inesperado, la falta de memoria en un iPhone o iPad. Sí, lo que hace el iPhone es lanzarte una notificación de que no queda espacio y no te deja seguir con la grabación o fotografía en cuestión.

Google Fotos es una tecnología un tanto alternativa para los usuarios de Android ya que permite obtener almacenamiento ilimitado para tus fotografías y, además, ha añadido una característica muy interesante que permite eliminar las fotos de nuestra galería que ya estén guardadas en Google Fotos para evitar la falta de espacio en el momento de guardar una nueva creación.

Google Fotos permite almacenar fotos sin límite

Google, como no, ha aprovechado para presumir de Google Fotos y lo cierto es que no es para menos, ofrecer almacenamiento ilimitado de fotografías para todos los usuarios de Android es algo que no se consigue fácilmente. La aplicación de Google Fotos puede ir eliminando fotografías de nuestro móvil que ya estén en la nube y así evitar la falta de espacio tal y como os comentamos.

Lo cierto es que no hay mucho más, es una simple y original creación que nos llevará a divertirnos, un vídeo muy original que esperemos que no termine en ningún tipo de juicio ya que, como todos sabéis, de cara a la galería se llevan bien pero una vez entre bastidores todavía hay muchos juicios que librar.

    COMENTARIOS