Moviles Galaxy

Los móviles cada vez son más potentes (aunque no sabemos bien con qué objetivo). No obstante, la surcoreana Samsung quiere apostar por más potencia todavía lanzando un nuevo terminal (Galaxy C9) que todavía se demoraría unos meses, pero la noticia bomba es que vendría con 6 GB de RAM. Son muchos los fabricantes los que empiezan a apostar por esta cantidad de RAM, que muchos ven exagerada.

Han sido los chicos de Sam Mobile quienes no han dejado de piedra con esta pasada del Samsung Galaxy C9 por Geekbench. Pero el dato sorprendente, no es este solo, porque es un rumor que lleva sonando meses atrás. Lo que sí es nuevo, es que este terminal sería el primer Samsung en tener 6 GB de RAM.

Samsung anillo inteligente

Galaxy C9: Rumores especificaciones

Ahora mismo los tope de gama de Samsung tienen 4 GB y los usuarios están bastante contentos (salvo los de Note 7 porque explota). Pero sí recordamos como en su día, se habló de una variante del Note 7 con 6 GB de RAM que nunca llegó a la luz. Ahora lo haría en forma de Galaxy C9, para la gama C.

No es tan raro que este nuevo terminal vaya a llevar tanta RAM, realmente, aunque no haga falta, es lo que toca. No innovaría nada con 4 GB de RAM en estos momento. Por ello, creemos que esta Geekbench del Galaxy C9 es una prueba más que suficiente de que existirá.

Sabemos que los Galaxy C5 y C7 son similares. El primero tiene 5,2 pulgadas y el segundo, 5,7 pulgadas. Siguiendo la línea, este C9 debería tener 5,9 pulgadas. Un tamaño perfecto para los fans de las grandes pantallas. Ya tuvimos terminales así, sin ir más lejos el Nexus 6 con 5,96 ”.

Samsung quiere competir con el mercado chino

Por ahora solo sabemos que este Galaxy C9 querría competir sobre todo con los chicos. Con 6 GB de RAM y posiblemente 5,9 pulgadas de pantalla.

No sabemos si incluiría un procesador MediaTek. Hace unos días te contamos los planes de Samsung por incluir procesadores más baratos, pero estaban enfocados a la gama baja… este terminal con 6 GB de RAM no podría ser un gama baja bajo ningún concepto.

¿Qué te parece este C9 de Samsung?

    COMENTARIOS