Los Samsung Galaxy Note 7 están incendiando casas y coches

arde-coche-galaxy-note-7

Samsung lo estaba haciendo bien, todo terminó cuando los nuevos Samsung Galaxy Note 7 empezaron a explotar y lo peor de todo es que Samsung tendrá que cambiarlos debido a un problema de serie con su batería. Samsung ha iniciado un programa de sustitución para todos los Galaxy Note 7 y lo cierto es que tendrá que hacerlo rápido sino quiere seguir con un escándalo tan grande.

Ahora bien, a medida que los usuarios no renuncian a usar el teléfono, los nuevos Samsung Galaxy Note 7 están causando noticias impresionantes en los titulares de todo el mundo y es que la explosión de un Samsung Galaxy Note 7 no solo es peligrosa sino que además puede llegar a quemar casas o coches.

¿Cómo será la doble cámara del Samsung Galaxy Note 8?

Note 7 explota

El Samsung Galaxy Note 7 logra quemar un coche y una casa

Para Samsung todo había ido bien y ahora se ha complicado, un fallo en las baterías de los Note 7 que están siendo reemplazados ha hecho que los usuarios de la compañía empiecen a peligrar.

Samsung no solo permite cambiar el Note 7 por uno similar sino que además permite cambiarlo por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge que, en principio, no ha dado tantos problemas y son más fiables que los nuevos.

Samsung actúa rápido pero los problemas siguen

Samsung ha hecho las cosas muy rápido y de hecho el programa de sustitución está trabajando a todo tren. Ahora bien, cuando la medida se había tomado ya iban 35 explosiones de Note 7 que conozcamos y dos de los últimos casos que conocemos hablaban de incendios que habían quemado desde una vivienda hasta un coche.

Samsung confirma que no habrá Galaxy S8 Mini

Un hombre, cuando volvía del colegio para recoger a sus hijos, encontró a los bomberos apagando las llamas de su garaje. Otra de las víctimas cargaba su Galaxy Note 7 en el salpicadero y mientras él y su familia descargaban el vehículo, al regresar, los encontraban en llamas y los airbags hicieron el resto del trabajo, aumentaron la intensidad de las llamas.

Muchos usuarios no saben que su Note 7 puede explotar y de hecho Samsung va a desactivar todos los que deben ser sustituidos, si un usuario no lo entrega podría tener un Samsung Galaxy Note 7 inservible.