Los Samsung Galaxy Note 7 están incendiando casas y coches

arde-coche-galaxy-note-7

Samsung lo estaba haciendo bien, todo terminó cuando los nuevos Samsung Galaxy Note 7 empezaron a explotar y lo peor de todo es que Samsung tendrá que cambiarlos debido a un problema de serie con su batería. Samsung ha iniciado un programa de sustitución para todos los Galaxy Note 7 y lo cierto es que tendrá que hacerlo rápido sino quiere seguir con un escándalo tan grande.

Ahora bien, a medida que los usuarios no renuncian a usar el teléfono, los nuevos Samsung Galaxy Note 7 están causando noticias impresionantes en los titulares de todo el mundo y es que la explosión de un Samsung Galaxy Note 7 no solo es peligrosa sino que además puede llegar a quemar casas o coches.

Note 7 explota

El Samsung Galaxy Note 7 logra quemar un coche y una casa

Para Samsung todo había ido bien y ahora se ha complicado, un fallo en las baterías de los Note 7 que están siendo reemplazados ha hecho que los usuarios de la compañía empiecen a peligrar.

Samsung no solo permite cambiar el Note 7 por uno similar sino que además permite cambiarlo por un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge que, en principio, no ha dado tantos problemas y son más fiables que los nuevos.

Samsung actúa rápido pero los problemas siguen

Samsung ha hecho las cosas muy rápido y de hecho el programa de sustitución está trabajando a todo tren. Ahora bien, cuando la medida se había tomado ya iban 35 explosiones de Note 7 que conozcamos y dos de los últimos casos que conocemos hablaban de incendios que habían quemado desde una vivienda hasta un coche.

Lee también:  ZTE Axon 60 y Axon 60 Lite: ¿y estos iPhone ultraeconómicos?

Un hombre, cuando volvía del colegio para recoger a sus hijos, encontró a los bomberos apagando las llamas de su garaje. Otra de las víctimas cargaba su Galaxy Note 7 en el salpicadero y mientras él y su familia descargaban el vehículo, al regresar, los encontraban en llamas y los airbags hicieron el resto del trabajo, aumentaron la intensidad de las llamas.

Muchos usuarios no saben que su Note 7 puede explotar y de hecho Samsung va a desactivar todos los que deben ser sustituidos, si un usuario no lo entrega podría tener un Samsung Galaxy Note 7 inservible.