Se acerca el Día del Padre -19 de marzo- y para felicitarlo siempre queda mejor una imagen con una frase bonita que no un simple “Felicidades” por WhatsApp. Si no quieres dejarte demasiado el coco pensando que decirle, la aplicación de “Frases para el día del padre” recoge las más interesantes para felicitarle este día tan especial.

La aplicación presenta una interfaz muy agradable y es fácil de usar, por lo que solamente tendremos que ir moviéndonos para encontrar la frase que más se adapta a nuestros gustos. “Frases para el día del padre” nos ofrece muchas imágenes con frases y además muchas opciones:

  • Guardar imagen
  • Establecer como fondo de pantalla
  • Editar imagen
  • Añadir a favoritos
  • Compartir

frases-padre

Con este conjunto de frases nuestro padre quedará más que contento por habernos acordado de él, al fin y al cabo basta con entrar en la app y compartir directamente la imagen si no nos apetece editarla. No nos lleva ni 2 minutos el proceso de descarga y de compartir, por lo que os lo recomiendo.

Hasta la fecha, los desarrolladores todavía no han añadido más categorías de frases, así que la única disponible es esta categoría de frases para el día del padre.

Frases para el día del padre en Google Play

La aplicación está disponible en Google Play y es gratuita aunque la publicidad es un poco molesta, pero rápidamente encontraremos la frase perfecta para felicitar a nuestro padre por lo que sin duda merece la pena.

¿Te ha gustado alguna de las frases? ¿Con cuál te quedas?

Descarga | Frases para el día del padre 

    COMENTARIOS