Si te gusta estar a la última en actualizaciones, tampoco puedes pasar por alto esta interesante actualización del rey de los vídeos, y es que YouTube se actualiza a la versión 10.24. Gracias a los chicos de APK Mirror ya podemos descargar YouTube 10.24, pero antes de hacerlo, espera a que te cuente todas las novedades que presenta YouTube en esta nueva versión para Android:

YouTube 10.24 novedades

Los chicos de AndroidPolice como siempre hacen un gran trabajo, y en esta ocasión nos sorprendían con la actualización de YouTube a la versión 10.24 y nos presentaban todos sus jugosos cambios. Pero qué mejor manera de ver los cambios que en un vídeo gracias a un tester, en el que podemos ver todos los cambios de la manera más visual posible:

Como vemos en el anterior vídeo, se ve el nuevo YouTube organizado por fragmentos, es decir, por pestañas. Esta apariencia se corresponde con la “nueva Interfaz de usuario” de YouTube, que en un primer momento solo estaba disponible para algunos usuarios y que ahora parece estarlo para todos.

Otro cambio es la pantalla de lanzamiento de YouTube, es decir, esa que aparece antes de que la app arranque. Ahora nos saldrá un layout con el logo de YouTube cargando, como hemos visto en muchas apps y que la verdad da una buena experiencia.

Por otro lado, también vemos un rediseño en los iconos de la aplicación, quizás con el fin de darles un toque más material. Los cambios los apreciamos en que ahora son iconos con un gris más claro y además, los iconos de subir o de notificaciones se rediseñan totalmente, son diferentes ahora, ya que si nos fijamos en la imagen principal los vemos, pero hay que fijarse mucho.

Descarga YouTube 10.24 en APK Mirror

Si quieres tener lo último del canal de vídeos YouTube para tu Android, no dudes en descargar YouTube 10.24, la nueva versión de YouTube con un montonazo de novedades. Los chicos de APK Mirror como siempre hacen un magnífico trabajo, y ya nos han dejado la versión lista para que la descarguemos cómodamente desde sus filas.

youtube-10.24

En resumidas cuentas, los cambios giran en torno a la nueva Interfaz de usuario de YouTube, es decir, cambios visuales, rediseño de iconos, aparece un icono FAB y además, la pantalla de lanzamiento al arrancar la aplicación. Cambios que corrigen errores y alguna que otra mejora, pero centrada sobre todo en la apariencia. No está nada mal.

No dudes en probar lo nuevo de YouTube 10.24 y contarnos en los comentarios qué te parece, si tienes cualquier duda con alguna de las funcionalidades, aprovecha los comentarios para preguntárnoslo y lo resolveremos. 

Descarga | YouTube 10.24.55 [APK]

    COMENTARIOS