Sí, lo sabemos, otra nueva versión de WhatsApp… pero en este caso, WhatsApp 2.12.161 da por fin el salto a los emojis de iOS, esos emojis que tanto han dado que hablar por sus colores para distinguir entre las diversas razas y culturas. Y es que parece que todos los días tenemos nuevas versiones de WhatsApp que normalmente corrigen fallos menores, pero esta última es importante porque ya podemos poner los emojis de diferentes colores. No esperes más y lánzate a descargar WhatsApp 2.12.161 con los emojis de iOS en APK Mirror:

WhatsApp 2.12.161 con los emojis de iOS

He perdido la cuenta del tiempo que llevamos esperando este momento, pero si no me fallan las cuentas es alrededor de unos meses. Hace unos meses atrás el teclado de iOS se actualizaba con unos emojis realmente sorprendentes, que llegaban para cambiar el mundo de alguna manera. Esto es lo que veremos ahora si vamos a los iconos:

descargar-whatsapp-2.12.161-emojis-ios

Y es que ahora en WhatsApp (si actualizamos), tendremos parejas del mismo sexo, diferentes colores de piel, y mucho más, un detalle que aporta más realismo a los iconos de la app. Pero lo que más nos sorprende, es que también hemos visto algún icono que no aparece en el teclado de iOS.

WhatsApp sabe que es importante para los usuarios contar con esta funcionalidad, por lo que estos chicos han decidido añadir esta nueva funcionalidad a sus filas. La verdad es que no hemos notado otro cambio importante, y si echamos un vistazo a las notas de APK Mirror, vemos que todos los cambios giran en torno a los emojis que han llegado con iOS 8.3.

Actualiza WhatsApp por APK y disfruta de los nuevos emojis

Esta nueva versión 2.12.161 (en estos instantes), hace posible estos nuevos emojis de iOS, que ya descubrimos con la supuesta versión anterior 2.12.159, pero que minutos después se actualizó a esta última. Y es que ahora, con WhatsApp 2.12.161 no solo tendremos los nuevos emojis de iOS, sino que hemos descubierto alguno que no aparece en el teclado de iOS.

El emoji que no aparece es esa “mano” que vemos a continuación, a la izquierda es WhatsApp en iOS y a la derecha WhatsApp en Android, como podemos ver no aparece. Esto es todavía más increíble, porque no solo contamos con los emojis de iOS, sino que aún por encima nuevos emojis que no están en iOS. ¿Has descubierto alguno más? Lo vemos:

descargar-whatsapp-con-emojis-de-ios

Os mantendremos informados si descubrimos alguna novedad a mayores, pero al menos con esta versión ya podremos disfrutar de los emojis desde ahora y totalmente gratis, por APK por cortesía de los chicos de APK Mirror. Con esta actualización podrás disfrutar de los emojis, y seguro que correcciones de errores por debajo, así que actualiza porque siempre sienta bien.

No dudes en descargar WhatsApp 2.12.161 con los emojis de iOS y contarnos en los comentarios qué te parece esta nueva versión. ¿Has actualizado y ya cuentas con los nuevos emojis? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Descarga | WhatsApp 2.12.161 [APK]

    COMENTARIOS