Si eres uno de esos usuarios que utiliza Feedly para leer todas las noticias de cada día de un tirón y a todas horas, debes saber que esta app se ha actualizado a una nueva versión, que integra jugosos cambios. Estamos ante la primera versión de la serie 28, es beta, por lo que podríamos encontrarnos con algún problema aunque parece ir todo sobre ruedas. Ya podemos descargar Feedly 28 en APK Mirror:

Feedly 28 Novedades

Hasta ahora Feedly se encontraba en la versión 27, pero hoy ha dado el salto a la versión 28 que presenta jugosos cambios. Pero ojo, porque es una beta, eso quiere decir que pronto irán llegando actualizaciones pequeñas si las cosas no van bien, pero nosotros la hemos probado y parece ir todo mejor que nunca, por lo que no deberíamos tener problema.

Estas son las novedades de Feedly en la versión 28

  • Feedly equipo
  • Google Fix más vinculado
  • Mejoradas las funciones de búsqueda y autocompletado
  • Corrección general de errores

Como podemos ver estamos ante mejoras muy a bajo nivel, de esas que no se aprecian demasiado a simple vista puesto que no son cambios directos en la Interfaz. No obstante, son muy necesarios, ya que las funciones de autocompletado y búsqueda mejoran considerablemente, lo cuál aportan una mejor experiencia a la hora de manejar la app.

Estas novedades no son demasiadas, pero son interesantes porque continuamos mejorando hacia una versión de Feedly más completa, es decir, perfecta. Y lo mejor de todo, es que podemos anticiparnos a Google Play y descargar ya lo nuevo de Feedly por APK.

Descarga Feedly 28 por APK

Los chicos de APK Mirror siempre se adelantan, y ya tenemos en su web disponible en enlace de descarga a esta nueva actualización de Feedly para Android. Como ya os hemos dicho, cada versión siempre cuenta con varias versiones pequeñas en su interior, pero en este caso estamos ante la primera de la serie, que es la versión 28.0.0 beta.

No dudes en actualizar tu Feedly y contarnos qué ves de nuevo, por si se nos ha escapado algo, ya que con tantas aplicaciones a veces no encontramos todas las novedades de una en concreta. Cualquier duda con el uso de la app o las novedades, no dudéis en dejarnos un comentario.

¿Qué te parece Feedly para Android? Crees que es imprescindible?

Descarga | Feedly 28 en APK Mirror

    COMENTARIOS