Google ha expandido Android, tanto que ha llegado hasta nuestros relojes. El smartphone es un elemento ya habitual de nuestra vida cotidiana, pero los wearables, los dispositivos que vemos con solo girar la muñeca, acabarán siendo imprescindibles. Android Wear es imprescindible en la vida diaria, ya que veremos que no solo nos da la hora, sino que nos facilita enormemente las tareas habituales. ¿Por qué creemos que Android es imprescindible? Os lo contamos:

Android Wear es más que imprescindible

Android Wear no es solo un sistema operativo, si no que es una herramienta muy potente que nos ayuda en nuestra vida. Desde que el gigante Google lanzó Android Wear, este se ha expandido a nivel global, y ya no es algo que se pueda considerar friki, si no que se ha convertido en algo geek y guay. Es imprescindible desde el momento en que se nos ofrece algo nuevo, que si nos arrebatan echaremos en falta. Y es que no es casualidad que muchos usuarios que lo han probado, no puedan estar sin llevarlo en sus muñecas…

Google ha sabido dar en la clave, en hacer algo que se consideraba fuera de lo común en algo común. De esta manera Android Wear ha pasado el filtro de la moda, y cada día llega a más usuarios. Si lo probamos, vemos que efectivamente lo tenemos todo al alcance de nuestra mano. No solo podremos ver la hora, sino que estaremos al tanto de todo lo que ocurra en nuestras redes sociales, servicios de mensajería y muchas otras aplicaciones.

Con Android Wear tendremos nuestro smartphone en la muñeca, por lo que no tendremos que coger el terminal cada 2 por 3 para estar al tanto de todas las novedades que surjan en nuestro dispositivo.

Android Wear, una moda para muchos

Son muchas las marcas que ya han sacado o están desarrollando sus dispositivos, y cada vez van adoptando más forma en el mercado. Muchos lo ven como una moda, pero no es una moda pasajera ni mucho menos, es algo que ha venido para quedarse y que si probamos ya no sabremos vivir sin él.

Está claro que es para un público geek. Si no te gusta la tecnología no te va a gustar. Si no usas habitualmente el móvil te va a ser prescindible. Y si quieres saber nada de aparatos que vibran en tu muñeca cada 5 minutos, seguramente acabe estrellado contra una ventana. Si eres un geek te va a enamorar, porque tu muñeca va a cobrar más vida, se va a volver más inteligente de lo que jamás habías creído.

Tu smartphone en tu muñeca. Tus notificaciones más a la vista que nunca, con solo girar tu muñeca. No tendrás que desbloquear el terminal, no tendrás que hacer nada para saber lo que ocurre en tu vida social.

¿Y tú que opinas de los smartwatches con Android Wear? ¿Crees que el sistema operativo está avanzado lo suficiente como para ser imprescindible? Está claro que queda un largo camino, pero lo que es capaz de hacer ahora ya es sin duda pura innovación. Nos encanta.

    COMENTARIOS