Como seguramente ya sabemos, hace pocos días Netflix ha publicado en su cuenta de Twitter oficial que llegará a España en octubre. Pero puede que Netflix o su suscripción no sea del agrado de todos, ya que una suscripción de pago con un catálogo que no es ilimitado puede que no convenza a todo el público. Para no tener que depender de Netflix para disfrutar de nuestras series y películas en nuestro smarphone, vamos a ver varias alternativas a Netflix para Android.

Alternativas a Netflix para Android

El no disponer de un catálogo ilimitado de películas y series, no será del agrado de todo el mundo y después de los acuerdos que ha hecho el gigante de la industria audiovisual Netflix con Canal +, seguramente que los más sibaritas busquen medidas alternativas. Vamos a ver unas cuantas alternativas a Netflix para Android, y así poder disfrutar de nuestro contenido favorito desde nuestro smartphone del androide en cualquier parte.

Google Play Movies

alternativas-a-netflix-para-android-google-play-videos

Con un catálogo infinitamente extenso, Google Play puede que sea una de las mejores alternativas a Netflix existentes, el precio varía en función de la calidad de video que deseemos, y también del tiempo que lleve en cartelera el contenido. La aplicación no puede ser más simple, directamente con el sistema de pago de nuestra cuenta de Google Play, podremos comprar todo el contenido existente a golpe de clic. Google Play Movies está disponible en la Google Play Store de forma gratuita.

Descarga | Google Play Películas

Yomvi de Canal +

alternativas-a-netflix-para-android-yomvi

Es de sobra conocido Yomvi, el medio de retransmisión por streaming creado por Canal +. Mediante una suscripción mensual de nuestros canales favoritos, o de contenido, podremos disfrutar de todo el cine y series que queramos dentro de su catálogo seleccionando la opción que más nos guste. Dispone de una aplicación oficial que podemos encontrar de forma gratuita en la Google Play Store.

Descarga | Yomvi de Canal +

Popcorn time

alternativas-a-netflix-para-android-popcorn

La web de Popcorn time y su servicio, nace de la idea de un grupo de programadores que decidieron utilizar el P2P para disfrutar de todo el contenido en la red de forma rápida y sencilla. La iniciativa fue todo un éxito y podremos disfrutar de todo el contenido en alta definición desde la aplicación desarrollada por ellos mismos. Podemos descargar la aplicación de Popcorn time desde su propia web oficial de forma gratuita.

Descarga | Popcorn time para Android

Hay vida más allá de Netflix

Como vemos hay muchas posibilidades para disfrutar de todo el contenido en streaming desde nuestros dispositivos Android. Todo dependerá de cuanto dinero queramos pagar y de el contenido que vayamos a ver. Realmente hay muchas más Alternativas a Netflix para Android, pero creemos que estas son las mejores y las más estables actualmente.

Quizás es el momento de que alguna compañía de un golpe en la mesa y proponga a los usuarios una suscripción con una tarifa plana en la que poder disfrutar de una catálogo ilimitado. El tiempo dirá a donde llega la retransmisión de cine y series mediante streaming.

¿Ya puedes disfrutar de tus series y películas favoritas en tu Android? ¿Conoces algunas otras alternativas a Netflix para Android? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

    COMENTARIOS