Samsung Good Lock para Galaxy S7

Parece que estamos de suerte y nuestro Samsung Galaxy S7 se acaba de actualizar. Por lo que he podido ver en la red los Samsung Galaxy S7 de UK se han actualizado a la última versión de seguridad. Esta actualización llega a los Samsung Galaxy S7 y a los Samsung Galaxy S7 Edge a la vez, pues se actualizan de la misma forma ambos dispositivos al tener un hardware prácticamente idéntico sin contar las características adheridas a la curva del Edge.

La actualización de junio para el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge es un pack muy interesante ya que incluye un nuevo parche de seguridad de Android (con fecha 1 de junio de 2016), mejoras para la cámara del Galaxy S7 y algunas cosas más.

Actualizacion junio galaxy s7

Actualización de junio para el Samsung Galaxy S7

La actualización ocupaba en torno a 315 MB (varia un poco según la región) y lo cierto es que Samsung ha añadido un montón de cosillas en ella. También se han deshabilitado las llamadas WiFi de nuevo. Las llamadas WiFi no trabajan con todos los operadores, añaden un consumo de batería extra y además no son muy usadas en realidad, todavía es algo que está lejos de ser usado de forma habitual.

No hemos encontrado demasiada información sobre la actualización y a la vista casi no cambian cosas pero según Samsung esto es lo que ha cambiado en la actualización con versión de banda base: G930FXXU1APEQ / G930FPHE1APE2.

  • Se ha mejorado la estabilidad de la cámara.
  • Se ha resultado un problema ocasional de reconocimiento de la cubierta.
  • Se ha mejorado la seguridad de su dispositivo.
  • Mejoras de estabilidad del dispositivo y reparación de bugs.
  • Características nuevas y/o mejoradas.
  • Mejoras futuras en cuanto a rendimiento.

A veces esto de las actualizaciones es un tanto complejo ya que esta semana todavía nos contactaba un usuario diciendo que no le había llegado Marshmallow a su Galaxy S6 original comprado en enero de este año, no es muy normal que algunas actualizaciones tarden tanto en llegar aunque a veces el problema reside en la región o incluso en el bloqueo de algún operador, que pese a no haber hecho nada en el móvil que se vea demasiado necesita aprobar la actualización.

Nosotros no hemos notado nada demasiado nuevo en la actualización del Galaxy S7, si vemos fallos o alguna mejora que se nos haya pasado por alto os informaremos pronto.

    COMENTARIOS