RedMi Note 3 características

Se acerca la navidad y algunas empresas ya se preparan para sacar al mercado todos sus terminales móviles con los que harán el agosto pero en invierno. Xiaomi es una de esas compañías que lleva unos meses un tanto extraños, pues Huawei ha tomado el liderazgo en su sector y no parece que se vaya a sacar de esa posición fácilmente.

Xiaomi tiene que jugar duro y para ello ha preparado dos sorpresas muy interesantes, el nuevo RedMi Note 3 y la MiPad 2 de la cual hablaremos en el siguiente artículo. El RedMi Note 3 es un terminal de gama media que ahora se renueva por completo con más potencia, una mejor batería, mejor cámara y un cuerpo metálico con sensor de huellas incluido que luce de vicio. Sin duda será uno de los mejores móviles del mercado en cuanto relación calidad/precio y sus 4000 mAh de batería parecen una buena cifra para dar una autonomía decente a este terminal.

Comprar RedMi Note 3

RedMi Note 3

Características oficiales del RedMi Note 3

Este RedMi Note 3 que ahora es oficial se viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. En su interior, para dar potencia, tenemos un procesador MTK Helio X10 Octa-Core que funciona bastante bien a 2 GHz.

En cuanto a las variantes de almacenamiento tenemos dos, una de 16 GB con 2 GB de RAM y otra de 32 GB con 3 GB de RAM. Lo raro es que ya no haya un chip Snapdragon en el interior del RedMi Note 3, pues el Helio X10 rinde muy bien y es un procesador muy económico.

La cámara trasera, por otra parte, tiene un sensor de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, el móvil, con tremenda batería de 4000 mAh no mide más de 9 mm de grosor (dimensiones de 149.98 x 75.96 x 8.65 mm) por lo que el diseño está muy bien logrado, solo hace falta ver las fotos y darse cuenta de que también tenemos un sensor de huellas en la parte trasera (tarda 0,3 segundos en reconocer la huella). Pesa 164 gramos y es compatible con LTE (1800/2100/2600MHz).

Además de eso solo nos hemos olvidado de mencionar que funcionará con Android 5.1 Lollipop de serie con MIUI 7 y estará disponible en color oro, gris oscuro y plateado, a la espera de que salgan más colores en diferentes promociones, no lo sabemos.

Comprar RedMi Note 3

Precio y lanzamiento del nuevo RedMi Note 3

El RedMi Note 3 ya está disponible en China, es más, cuesta unos 132 euros en la versión de 2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento y unos 162 euros en la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Al final, en GearBest, lo han puesto a la venta por 247 euros para la versión de 3 GB por lo que ya no es tanto chollo pero aún así, sigue siendo un terminal impresionante.

Lo raro es que, al llegar a Europa, seguramente incremente su precio en unos 40 euros por cada modelo quedándose cerca de los 200 euros el modelo tope de gama pero aún así no es un precio muy descabellado para un terminal metálico con unas buenas especificaciones. ¿Te gustaría tener un RedMi Note 3? Muy pronto te traeremos enlaces con los mejores precios como siempre.

Comprar RedMi Note 3

Más información | MIUI

    COMENTARIOS