xiaomi-mi-5s-oficial

Por fin, después de aguantar rumores y rumores durante los últimos días el nuevo Xiaomi Mi 5S es oficial y lo cierto es que en China quieren ganarse a pelo lo de buque insignia económico. El nuevo Xiaomi Mi 5S es más rápido, tiene más RAM, mejora el lector de huellas y muchas más cosas.

El Xiaomi Mi 5S no solo se ha mejorado en diseño, potencia y calidad, Xiaomi se lo ha tomado enserio y ha fabricado lo que la gente quiere ver en un teléfono a precio de risa y eso es lo que han hecho. Hasta el lector de huellas cambia por completo que ahora funciona gracias a la tecnología Ultrasonic de Qualcomm.

xiaomi-mi-5s-especificaciones

Caracteristicas del Xiaomi Mi 5S

El nuevo Xiaomi Mi 5S ha sido renovado por dentro y por fuera, en cuanto al exterior vemos que el terminal adquiere un aspecto más premium, sin plástico por ningún lado y con un aluminio pulido que asusta de lo bien que pinta. Para el interior las cosas también han cambiado, vamos con sus especificaciones.

Especificaciones del Xiaomi Mi 5S

  • Pantalla de 5,25 pulgadas con resolución FullHD, tecnología IPS y un brillo de 600 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2,15 GHz. Gráfica Adreno 530 a 624 MHz.
  • 3, 4 o 6 GB de RAM LPDDR4 en el interior.
  • 64 o 128 GB de memoria interna, UFS 2.0. Nada de microSD, tampoco es necesaria.
  • Cámara trasera de 12 MP y gran calidad con el sensor IMX378 de Sony con tamaño de 1/2,3 pulgadas y un tamaño de 1,55 micrómetros por píxel. Un focal de f/2.0 y grabación en 4K. El sensor frontal tiene 4 MP y f/2.0 con grabación en FullHD.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0 y puerto USB 3.0.

Xiaomi presenta el Mi 5S Plus, 5,7 pulgadas y cámara dual

Además del nuevo y renovado Mi 5S Xiaomi también ha aprovechado para presentar una variante de 5,7 pulgadas con un precio de partida de 305 euros que incluye 4 GB de RAM y 64 GB de memoria, en la parte superior tenemos la versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La cámara cuenta con dos sensores de 13 MP, un sensor monocromo y otro normal para hacer fotografías como el nuevo Huawei P9, fotografías con gran calidad y un color mejorado.

xiaomi-mi-5s-precio

De momento seguimos a la espera de más detalles pero el nuevo lector de huellas impresiona, trae una nueva tecnología que es capaz de reconocer la huella incluso con una capa de cristal de por medio y eso significa que solo hay que apoyar el dedo, no pulsar el botón. Es más rápido, preciso y menos afectado por factores externos como el sudor o el polvo.

Precio y lanzamiento del Xiaomi Mi 5S

El Xiaomi Mi 5S saldrá al mercado en los próximos meses, de momento no hay fecha pero estamos seguros de que será muy pronto, por un precio de partida de 260 euros para el modelo más económico, un precio inferior al precio de salida del Mi 5 convencional.

El teléfono estará disponible en color gris, plateado, rosa y dorado.

Fuente | Foro de MIUI

    COMENTARIOS