vernee thor

¿Estás buscando un móvil con lector de huellas y 3 GB de RAM por 100 euros? La verdad es que con estas prestaciones te llevas un buen móvil, ya que con 3 GB de RAM podrás disfrutar de una buena gestión de memoria y con el sensor de huellas, vivirás a la última en tecnología y tendrás más control sobre tu privacidad. Es increíble. Pues bien, este móvil existe, cuesta 106 euros y es un Vernee Thor 4G.

Vernee Thor 4G está de oferta en GearBest. Como ya te adelantamos, lo puedes comprar de oferta por 106 euros. A cambio te llevas un gama media con 3 GB de RAM y sensor de huellas, entre otras prestaciones buenísimas.

comprar vernee thor

Vernee Thor 4G, lector de huellas y 3 GB de RAM por 100 euros

Este smartphone de oferta en GearBest es una pasada. Su precio es de 106 euros únicamente y lo tenemos disponible para comprar en gris y en negro. El diseño es cuco, está genial desde luego.

En cuánto a las características, Vernee Thor apuesta por 5 pulgadas de pantalla y protegida con Gorilla Glass 3. En potencia, tenemos un MTK6753 de 8 núcleos 64 bits y 3 GB de RAM. En almacenamiento interno, tenemos 16 GB de almacenamiento interno que deberían ser suficientes.

En el apartado fotográfico desde luego que no lo han mal estos chicos, porque hablamos de una trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. También tenemos sensor de huellas, GPS, Bluetooth 4.0 y muy importante, Android 6.0 Marshmallow.

Si te gustan estas especificaciones y el diseño, este móvil puede ser tuyo. Puedes comprar el Vernee Thor 4G al mejor precio en GearBest. Por poco más de 100 euros te llevarás un gama media espectacular. Te lo recomendamos desde Androidphoria. Tiene una pinta estupenda. Cómpralo por 106 euros:

Compra el Vernee Thor por 106 euros

¿Qué te parece este smartphone? ¿Te animas a darle una oportunidad?

    COMENTARIOS