Marshmallow

El modo STAMINA tan popular en los Sony Xperia ha vuelto. Sabíamos que Sony iba a volver incluir esta funcionalidad en los dispositivos. Y por fin ha llegado a modo de actualización para los Sony Xperia Z2 y Z3, contando además con jugosas novedades. Si no has actualizado, debes saber que la versión es la 23.5.A.1.291. Ahora el modo STAMINA viene integrado con Android Marshmallow.

Hace ya tiempo te contamos que Marshmallow habría quitado el modo STAMINA. Sabíamos que regresaría con Android Marshmallow, y ahora lo tenemos por fin para los Xperia Z2 y Z3. Lo vemos en la siguiente imagen, nos aparecerá el modo STAMINA y podremos activarlo y desativarlo (recuerda que desactiva los datos móviles con la pantalla apagada).

Modo STAMINA Marshmallow

Modo STAMINA en Xperia Z2 y Z3

El modo STAMINA siempre ha sido de los modos más radicales y fuertes de todos los existentes. Nos remontamos a 2013, cuando apareció marcando un antes y un después. Y hoy, 3 años después, la gran noticia es que vuelve a la carga en los Sony Xperia Z2 y Z3, pero para ello tendrás que actualizar. Viene integrado con Marshmallow.

Es capaz de desactivar los modos innecesarios que no están en su uso en el terminal y que te ayudarán a reducir el consumo de batería. Los usuarios lo echaban de menos, porque cuando queda poca batería este modo sí funciona, no como otros que tenemos en el mercado que no hacen absolutamente nada.

Una actualización con más mejoras

La actualización no se encarga únicamente de integrar STAMINA en Xperia Z2 y Z3. También, disfrutarás de una mayor estabilidad y mejoras en algunas apps. Disfrutarás de una mejor experiencia en ambos terminales, por eso es tan importante que actualices.

Esta actualización tiene el número de serie 23.5.A.1.291, por ello es importante que actualices para disfrutar de todas estas mejoras, que no son pocas con el regreso del modo STAMINA integrada.

¿Estás contento con la vuelta de STAMINA? ¿Ya tienes la update?

    COMENTARIOS