Por qué elegir Galaxy S7

En menos de un mes llega uno de los eventos más esperados del año, el MWC 2016. Uno de los grandes protagonistas para todos es Samsung, que planea presentar sus dos buques insignia del año, Galaxy S7 y S7 Edge. El primero como imaginas es el clásico terminal, mientras que el segundo sigue una línea curva. Lo mismo que vimos en el Galaxy S6. ¿Pero por qué elegir el Galaxy S7? ¿Vale la pena cambiarse desde el Galaxy S6? Lo analizamos.

Galaxy S7, por qué elegirlo

galaxy s7 s7 edge en imagenes

Galaxy S7 es uno de los mejores terminales del año. Lo tiene todo para triunfar, incluida la posibilidad de Exynos 8890 o Snapdragon 820. Nosotros creemos que sería bueno elegirlo por las siguientes razones:

  • Como acabamos de decirte, nos gusta que hayan considerado dos posibilidades con los chip de Exynos 8890 y Snapdragon 820. Podremos disfrutar del mejor chip del momento vistamos el que vistamos, toda la potencia, rendimiento y seguridad estará más que asegurada. Recuerda echarle un vistazo a este Galaxy S7 con Exynos 880 vs Snapdragon 820 si quieres saber más.
  • Potencia para rato con 4 GB de RAM. Independientemente del chip, con 4 GB de RAM vamos a volar en este flagship. Juega a lo que quieras, abre todas las tareas a la vez que te apetezcan, aguantará con todo.
  • Porque es el nuevo buque insignia de Samsung. Sin más. Si eres un fan de la marca, debes comprarlo porque es lo nuevo que estos chicos llevan un año preparando para ti. Samsung nunca decepciona con sus tope de gama, y por supuesto esta vez no va a ser menos. Es la continuación de su gran obra de mejores móviles del año.
  • Actualizaciones. Cuanto más nuevo, actualizaciones más frescas. Tenemos muchas ganas de disfrutar de Touchwiz para Marshmallow, exprimirlo al máximo y ver de qué es capaz.
  • Resistencia al agua. Sin duda una de las grandes novedades es esta, que ya no vimos en el Galaxy S6 pero que volveremos a encontrarnos en el Galaxy S7. Nos tranquiliza a la hora de tener un móvil tan caro.
  • Mejor batería. Ahora con 3.000 mAh para Galaxy S7 y 3.600 mAh para Galaxy S7 Edge, no creo que vayamos a tener problemas de autonomía. Muchos usuarios se quejan actualmente de que no llegan al día fácilmente, ahora lo conseguirán de sobra con el nuevo buque.
  • Ranura para microSD. Se vuelve a suplir otra carencia del Galaxy S6. Además ya se ha confirmado de manera oficial que Galaxy S7 equiparía microSD de nuevo para que los usuarios no se vean condicionado por su almacenamiento interno únicamente. Los usuarios querían ranura para microSD, y la tendrán.

La cámara principal da “yuyu”

Sí lo sé, bajar a los 12 MP no es algo que nos guste, pero si confiamos en Samsung estos chicos nos dicen que efectivamente va a ser todavía mejor. Ellos son los que ya la están probando y sacando buenas fotos, nosotros aún tendremos que esperar un poco más para saber si es tan buena como se dice. Ahora mismo, Galaxy S6 equipa una de las mejores cámaras, la calidad es de matrícula. Por este motivo, da un poco de miedo saltar al Galaxy S7, solo queda confiar en Samsung.

No obstante, por eso que te hemos contado nos parece una gran opción. ¿Qué opinas tú del Galaxy S7? ¿Te convence?

    COMENTARIOS