OnePlus One con Lollipop

El OnePlus One, un móvil con un precio muy competente (por no decir el mejor relación calidad/precio), ahora pasará a costar 50 euros más en Europa. Como todos vosotros sabéis el euro es una moneda que fluctúa bastante y en los últimos meses su valor ha caído tanto que casi se equipara al dólar (llegará el euro a bajar el precio del dólar en los próximos meses, quien sabe).

En OnePlus no quieren alzar el precio de sus terminales hasta el infinito porque necesitan dotar al usuario de un buen terminal a un precio reducido pero, aunque se resistieron a subir el precio, el euro sigue cayendo y es hora de cambiar los márgenes de beneficios porque en este momento están en 0. OnePlus está perdiendo dinero con la venta de sus dispositivos en Europa y es el momento de restructurar su precio que quedará de la siguiente forma:

  • OnePlus One de 16 GB en color blanco – 299 euros en vez de 269 euros.
  • OnePlus One de 64 GB en color negro – 349 euros en vez de 299 euros.

Desde OnePlus anuncian, en un comunicado oficial, que han intentado buscar una alternativa en Europa a la subida de precio y han explorado todas las vías posibles para evitar el cambio en las cuotas pero con unos márgenes tan delgados sus precios en euros no eran sostenibles y no se pueden permitir seguir vendiendo los terminales por debajo de su precio de coste.

Subida de precio del OnePlus One

El OnePlus cambiará su precio el próximo 25 de marzo, si todavía quieres conseguir uno de estos terminales a buen precio tienes 7 días para hacerte con él. OnePlus ha decidido no cambiar el precio de un día para otro y asumir las pérdidas que le reporten sus ventas en Europa durante los próximos 7 días pero, aún cambiando el precio, seguirán vendiendo un smartphone bestial a buen precio.

Es bueno mencionar que los accesorios del terminal mantendrán sus precios habituales. De todas formas en la compañía nos hablan de que seguirán trabajando para tener un margen de beneficio poco alto pero esperan que los usuarios comprendan que también necesitan ganar algo de dinero. El OnePlus One es un terminal estupendo y en OnePlus ya han confirmado que Android Lollipop llegará el 30 de marzo por lo que está al caer.

    COMENTARIOS