OnePlus 3

Llevamos meses conociendo más y más datos del nuevo OnePlus 3 que está por llegar, aunque se habla de que tendremos varias versiones, lo cuál suele ser habitual en los terminales de la compañía. Pero la gran noticia es que se presentarán muy pronto y es posible que salgan a la luz en verano, por lo que no debes perderte todos los datos de las versiones y precios para los OnePlus 3.

Versiones OnePlus 3

Los últimos rumores vistos en Gizmochina indican que tendremos un OnePlus 3 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Y también se habla, de un OnePlus 3 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Desconocemos qué modelo podría salir finalmente a la luz, por lo que todo indica que podríamos tener estas dos variantes en el OnePlus 3, algo que no sería descabellado en absoluto.

oneplus 3 especificaciones

¿Qué sabemos del procesador? Todo indica que la versión más ligera vestirá un Qualcomm 820 con GPU Adreno 530, mientras que el modelo superior podría vestir este chip con los 6 GB de RAM o el nuevo chip de gama alta de Snapdragon para esa fecha, lo desconocemos por lo de ahora.

¿Qué esperamos de lo demás? 5,5 pulgadas de pantalla con una resolución de 1.920 x 1.080p. Y por supuesto buenas fotos con una trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP, además de Android 6.0.1 Marshmallow. Este OnePlus 3 apunta a ser el rey de la gama alta para el 2017 todavía, por lo que nos creemos perfectamente estos 6 GB de RAM si vamos a tener que esperar tanto, no obstante, puede que en verano ya lo tengamos con nosotros.

Precios OnePlus 3

  • La versión de 4 GB de RAM + 32 GB de ROM costaría unos 269 euros al cambio.
  • La versión de 6 GB de RAM + 64 GB de ROM costaría unos 340 euros al cambio.

Estos precios son totalmente orientativos, no dejan de ser rumores y puede pasar de todo.

Para saber más tendremos que esperar al próximo 18 de mayo. Es decir, estamos solamente a dos semanas para conocerlo todo, por lo que una versión del OnePlus 3 podría salir pronto y la otra el año que viene. No obstante, es posible que en verano los tengamos con nosotros.

¿Qué te parecen estos OnePlus 3?

 

    COMENTARIOS