Hace muy pocos días te mostrábamos el Elephone P8000, un terminal de origen chino muy atractivo, puesto que compite mano a mano con los smartphone más potentes del mercado, y todo ello a un precio que rondará los 200 euros, más de 3 veces menos de terminales a los que hace frente. El caso es que hoy te vamos a mostrar un nuevo modelo de Elephone, y es que la compañía ya ha puesto en preventa el Elephone P4000, un terminal de gama media en el que destaca una batería con buena capacidad y por supuesto, un precio reducido.

Diseño

Lo primero de lo que hablaremos será del diseño de este nuevo Elephone P4000. Cuando lo miramos de frente, lo primero que pensamos es que se parece a un iPhone, pues cuenta con un diseño casi idéntico, pero solo en la parte central, puesto que en la trasera no se parece en nada. En la parte trasera nos encontramos con una tapa no uniforme, es decir, es su punto más ancho es el central, puesto que hacia los extremos se va afilando. En la parte superior y centrada estará la cámara que tiene un aspecto singular, puesto que el sensor se encuentra en una cavidad, todo ello contenido en una pieza cromada en la que también se encuentra el flash y que sobresale respecto a la carcasa. Más hacia el centro nos encontramos con el logo de la marca y en la parte inferior con un altavoz de gran tamaño. Respecto a sus dimensiones no estamos ante un terminal demasiado grande, puesto que su pantalla es de 5 pulgadas, lo que da como resultado unas medidas de 143,2 x 72,5 x 9,6mm.elephone-p4000

Especificaciones

Como bien decía al comienzo de este post, el ElephoneP4000 es un terminal de gama media, por lo que su hardware no te va a sorprender. La pantalla será de 5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles que logra una densidad de color de 294ppp. Esta pantalla está movida por un procesador fabricado por MediaTek, en concreto el MT6735 con arquitectura de 64bits y que está formado por cuatro núcleos Cortex A-53 a 1,5GHz. Este procesador estará acompañado por una GPU Mali-T720 y 1GB de RAM, así que el rendimiento no va a ser nada del otro mundo, pero será suficiente para mover la mayoría de apps y juegos.

El Elephone P4000 vendrá equipado con una memoria interna con una capacidad de 8GB ampliables mediante MicroSD de hasta 64GB, así que memoria no le va a faltar. La cámara trasera estará formada por un sensor de 13MP fabricado por Samsung y Flash LED, mientras que la cámara frontal será de 2MP, lo suficiente para hacerse selfies y mantener videollamadas. En cuanto a la conectividad, esté Elephone P4000 ofrecerá soporte para redes LTE, algo imprescindible a día de hoy, equipará además WiFi, Bluetooth y GPS.elephone-p4000-2

Como bien decía al principio, lo que más destaca del Elephone P4000 es su batería, pues monta una de 4.400mAh con carga rápida, una batería excelente para ser un terminal poco voluminoso, así que el P4000 dará que hablar en cuanto a autonomía, pues su hardware no consume demasiada energía, por lo que nos prometen una autonomía de 330 horas en espera y 24 horas de conversación, algo increíble a día de hoy, aunque veremos si es del todo cierto, pues también nos aseguran que se carga completamente en 2 horas. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop, así que disfrutaremos de las bondades de la versión de la piruleta del SO.

Disponibilidad

El Elephone P4000 ya se encuentra en preventa en multitud de tiendas online, y se puede adquirir en color blanco o negro,a aunque el color solo afecta a la parte trasera. El precio es de 129,90 dólares hasta final de este mes, lo que lo convierte en el terminal perfecto para aquellos usuarios que quieren disfrutar del último software en un móvil barato y sobre todo, con una excelente autonomía.

Vía | Elephone

    COMENTARIOS