Vphone i6 es el mejor clon chino del iPhone 6. Te preguntarás porqué hablamos del Vphone en AndroidPhoria pero creo que es evidente, los clones chinos llevan Android en su mayor parte y el Vphone i6 no iba a ser menos.

No puedo dejar de pensar en el iPhone 6 cuando veo mi Galaxy S6 pero también aprovecho la ocasión para recordar que ya hay un buen Galaxy S6 chino y se parece, muchísimo, al modelo original. Ahora bien, pasemos a lo que nos concierne, hablemos del Vphone i6, un móvil muy interesante que deberías conocer.

El Vphone i6 es clavado al iPhone 6

El Vphone i6 se parece muchísimo al iPhone 6 y de hecho es parecido en todos los detalles, una copia perfecta que no trae el logotipo de Apple en la parte inferior sino una V. Esto nos hace ver que a pesar de ser un calco de otro terminal la empresa quiere dejar constancia de su marca y no intentar que parezca un verdadero iPhone 6, no quiere engañar a nadie.

Vphone

 

Especificaciones del clon del iPhone 6

  • Pantalla – 4,7 pulgadas IPS con resolución 1280 x 720
  • Procesador – MediaTek MTK6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz aunque no de 64 bits como el iPhone 6
  • GPU – Mali 400, una gráfica que rinde bastante bien
  • Cámara – 16 MP (13 MP reales) que no va a superar a la de Apple pero que va a cumplir con creces y una cámara de 5 MP en el lado frontal. La cámara trasera por su parte tiene f2.2, enfoque automático y flash LED.
  • RAM -1 GB
  • Red – 2G y 3G
  • Peso – 133 gramos
  • Memoria – Tiene 16GB en su interior y no hay posibilidad de ampliar la capacidad mediante microSD.
  • Dimensiones – 13,8 x 6,6 x 0,7 cm
  • Carcasa metálica
  • Batería – 2500 mAh
  • Precio – 161 euros frente a los 699 euros del iPhone 6

Si lo ponemos frente a frente con el iPhone 6 nos damos cuenta de que las especificaciones son parecidas aunque mover iOS, a priori, es más fácil que mover Android y la pantalla del iPhone 6 es de mejor calidad pero la de su réplica no se ve nada mal. Pero eso sí, es que son idénticos.

Lo único en lo que cambia físicamente (sin contar el logo de Apple) es el tacto del botón Home que no llega a ser tan fino como el original pero hay que recordar que también tiene lector de huellas por lo que no nos perderemos nada y su procesador, aunque no tiene nada que ver son su físico, es realmente potente y nos permitirá mover sin problema cualquier juego o película en alta definición que tengamos con nosotros.

¿Android en un iPhone?

Pues sí, el Vphone corre Android 4.3 personalizado imitando con su capa de personalización a iOS 8 y a simple vista es casi imposible distinguirlos como podemos apreciar en el vídeo. Ahora bien, que Google no les otorgue los servicios de Google Play (o estos no quieran pagar por ellos) es algo habitual y no tienen Google Play de serie aunque se puede instalar sin problema.

También está bien recordar que no todos llevan una traducción perfecta, pues algunas cosas están en Español, otras en Inglés y algunas aplicaciones incluso en Chino. Pero si es cierto que el teclado tiene Ñ y corrige en Español.

El móvil funciona con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Amena, Simyo, Pepephone, Másmovil, etc. todas las operadoras que operan en España. Si te ha gustado y quieres comprarlo tan solo tienes que entrar en la tienda de Vphone. El vídeo muestra una review que hemos encontrado por la red, puedes echarle un vistazo.

    COMENTARIOS