meizu pro 6 concepto

Si tienes un un Meizu o que quieres poner uno en tu vida, seguro que te emociona ver a este Meizu Pro 6 filtrado en nuevas imágenes. Estamos ante un concepto que han cogido fuerza debido al acumulo de rumores que llevan sonando desde las últimas semanas. Y además, ahora que sabemos que Meizu Pro 6 tendrá 3D Touch, todo son buenas noticias. ¡No te lo pierdas!

Concepto de Meizu Pro 6

El siguiente concepto es bestial para este Meizu Pro 6. Un diseño espectacular, porque aprovecha muy bien los bordes y es lo suficientemente ancho para que resulte muy cómodo escribir y manejar el contenido multimedia. Está muy bien.

meizu pro 6

Como podemos apreciar en las imágenes, el diseño del Meizu está muy bien, sobre todo ahora que sabemos que estos chicos van a apostar por 3D Touch. Entre los demás rumores también esperamos un Exynos 8890 de Samsung. Pero dónde sorprende sobre todo, es en su diseño.

Nos apetece ver a un nuevo Meizu potente con un chip de Samsung latiendo en su interior. Estas serían grandes noticias, por lo demás, esperamos todo cosas buenas: 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y muy importante, la tecnología de Force Touch que vemos en la siguiente imagen. Todo esto todavía se tiene que confirmar. Como ya te digo, aún queda mucho tiempo por delante.

3D Touch en Meizu Pro 6

meizu pro 6 force touch

La fabricación de este dispositivo todavía se espera para el mes de mayo. Y podría no salir al mercado hasta finales del 2016. Vamos, que queda mucho tiempo por delante hasta tener todos los datos de la nueva apuesta de estos chicos, que si se parece al de las fotos va a ser espectacular seguro.

¿Qué esperas de este Meizu Pro 6? ¿Tienes ganas de conocerlo todo?

Vía | Gizmochina

    COMENTARIOS