Los 5 mejores iPhones con Android

Circulan muchos clones del iPhone por el mundo del Androide verde, aunque en la mayoría de los casos no queramos reconocerlo. Pero lo cierto es que hay terminales que nos han recordado demasiado al iPhone en algunas cosas, y sobre todo en algunas imágenes que revelan claramente su parecido. Te mostramos los 5 mejores iPhones con Android, ¿tienes un clon del iPhone y no lo sabes?

Top 5 mejores iPhones con Android

Para arrancar esta lista de los 5 mejores iPhones con Android empezaremos con un terminal joven que está sondeando el mercado, nada más y nada menos que el HTC One A9. Pero la taiwanesa no es la única en lanzar un modelo que funciona, sino que lo han hecho más terminales:

HTC One A9

htc one a9 vs iphone 6

Hace unos días te hablábamos del gran parecido entre el nuevo HTC y el iPhone 6. Lo cierto es que podríamos decir que son prácticamente iguales por esas líneas, que dependiendo del color en el que se nos muestra podría parecerse más o menos. Sí podríamos decir que el HTC One A9 es un iPhone con Android, por lo que si te gusta el diseño de uno te gusta el del otro.

Lo cierto es que el HTC Aero A9 y el iPhone 6 son prácticamente copias por la parte trasera al menos. La cámara en el caso de la taiwanesa está ubicada en el centro, pero también podrían haberlo hecho así para disimular un poco más la copia. Y es que está claro que si el diseño funciona lo mejor es “copiarlo”. Aún así, HTC siempre ha hecho terminales tope en lo que a diseño se refiere.

Galaxy S6

galaxy-s6-iphone-6-1

Otro de los terminales más criticados este año por su parecido con el iPhone 6, fue el Galaxy S6. Los chicos de Samsung hicieron un trabajo estupendo, pero por fin optaron por un diseño tope de gama aunque para ello tuvieran que copiar a Apple. Pero estamos ante una manera de tener un iPhone con Android gracias al Galaxy S6.

Está claro que no es un clon exacto, ninguno lo es, pero si tiene un gran parecido. Podríamos decir que de alguna manera está inspirado en el iPhone 6, no hay más que ver la parte inferior con los conectores y demás. Fue muy criticado por esto desde su lanzamiento, y circularon muchas imágenes sobre su gran parecido.

Cuenta igualmente con botón físico, pero ya no se parece tanto. Aún así, sí que se ha inspirado la surcoreana en el iPhone al menos para esos acabados que vemos en la anterior imagen.

Nexus 6P

nexus 6p vs iphone 6s

Lo sentimos mucho por Google, pero que haya elegido Hauwei como el fabricante de su tope de gama, hace que lo juzguemos también por su parecido con el iPhone, sobre todo el iPhone 5c por la parte de la cámara. El diseño de los Nexus nunca fue una baza fuerte de estos terminales, pero llega Huawei y ha puesto el mercado patas arriba con esta apuesta que se inspira un poco en el iPhone.

Sí es cierto que al principio, en fase de desarrollo, se parecía mucho más, pero las críticas han hecho que el parecido se fuera extendiendo un poco. Las primeras imágenes eran realmente exageradas en cuánto a parecido, pero rápidamente han sabido disimularlo. Obviamente no son clones exactos, pero sí se parece.

En la anterior vemos una imagen del Nexus 6P al lado del iPhone 6s (ya que en diseño es igual que el iPhone 6, salvo que pesa un poco más), pero podemos apreciar que en el caso del Plus el diseño es muy parecido al igual que las dimensiones. Parece igual de estrecho (a pesar de que el Nexus 6 era ancho), mismas dimensiones prácticamente y una trasera igualmente muy similar en la parte de la cámara.

Xiaomi Mi Note Pro

xiaomi-mi-note-pro-2

Estaba claro que Xiaomi no podía librarse, ya que sus terminales siempre guardan un poco la esencia del iPhone. En el caso del Xiaomi Mi Note Pro, vemos un terminal realmente atractivo, pero que recuerda de alguna manera al concepto del iPhone.

No sabemos si es el blanco, el dorado, su cuerpo, pero está claramente inspirado en el iPhone. Los chicos de Xiaomi siempre nos sorprenden con grandes terminales a grandes precios, y este Note sin duda es una gran apuesta. Recalcamos que no es un clon exacto, pero que sí está inspirado.

Lenovo S90 “Sisley”

Lenovo S90 “Sisley”

Como podemos ver en la anterior imagen, el Lenovo S90 Sisley guarda un gran parecido con el iPhone 6, y podríamos decir que es el que más se parece de toda esta lista (por algo lo guardamos para el final). Este y el HTC One A9 son los más parecidos, inspirados básicamente en el iPhone 6, aunque este Lenovo S90 Sisley sí podríamos decir que es un clon.

Sus acabados por las líneas recuerdan mucho, sus botones, grosor, cómo se muestra la cámara… en definitiva, un clon del iPhone con Android muy accesible, porque lo podemos encontrar por unos 110 – 120 euros en muchos sitios.

¿Con cuál te quedas?

Muchos de estos terminales que conforman nuestra lista de los 5 mejores iPhones con Android son topes de gama de este 2015 como el Galaxy S6, HTC One A9 o Nexus 6P. E incluso puede que hayas añadido alguno al carrito y no estés de acuerdo con estos clones, pero hay que reconocer que todos guardan un aire, puesto que el mérito en diseño siempre lo ha tenido el iPhone.

No dudes en dejarnos un comentario si crees que nos falta algún clon. Hemos intentado evitar poner todo clones chinos, para así optar por grandes buques de principales fabricantes. Espero que nos cuentes en los comentarios qué opinas de estos clones.

    COMENTARIOS