Ya te contamos toda la información sobre el LG G5 presentado en el Mobile World Congress 2016, además, mi compañero Carlos desde allí nos ha dejado unas buenas primeras impresiones que no te puedes perder, para que descubras todo de la nueva apuesta de los chicos de LG para este año. Pero no te pierdas este test de AnTuTu para LG G5 que habla por sí solo, y que te permitirá descubrir hasta dónde llegan estos chicos en potencia con esta prueba benchmark.

Prueba AnTuTu para LG G5

Normalmente las pruebas de AnTuTu hablan por sí solas para demostrar cómo de potente y cuánto de bien puede rendir un terminal. En esta ocasión, y solo 3 días después de su presentación oficial, ya tenemos la prueba de AnTuTu del LG G5 que revela hasta dónde es capaz de llegar: 133.054 puntos. Una burrada, y que es el número 1 ahora mismo, superando al Galaxy S7 que alcanzó los 116.668 según hemos podido averiguar a través de los chicos de Phone Arena.

lg g5 antutu

 

Como vemos en el siguiente gráfico, encabeza la lista y como podemos imaginar, cuanto más alto mejor. Nada más y nada menos que 133.054 puntos, lo que pone al LG G5 en el terminal más potente del mercado. No obstante, no sabemos cómo han hecho estos chicos la prueba, porque a veces dependiendo de unas condiciones u otra esto puede cambiar, pero parece que han hecho lo mismo para Galaxy S7 y LG G5, lo cuál sorprende en los resultados.

¿Es el LG G5 el más potente?

LG G5, es con esto el terminal más potente en estos momentos y de esta lista. Esto siempre es muy complicado de saber al 100%, porque las pruebas hay que hacerlas a los mismos móviles por igual y bajo las mismas condiciones, o podrían cambiar si se sobrecalientan, etc.

Un LG G5 que recordemos que equipa Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Lo mejor del mercado. Aunque ojo, que ya empiezan a salir terminales con 6 GB de RAM. Pero recordemos que Snapdragon 820 es lo último en potencia por parte de los chicos de Qualcomm.

¿Qué opinas de este AnTuTu para LG G4?

    COMENTARIOS