huawei p9 imagenes

Los chicos de Huawei nos acaban de sorprender con más imágenes filtradas del Huawei P9. Ya os habemos hablado de las especificaciones e imágenes del Huawei P9, y lo cierto es que no tiene desperdicio, pero hoy lo hemos visto en nuevas imágenes. El diseño es muy bonito, y nos encantan las dos cámaras de la parte trasera. ¡Es espectacular!

Huawei P9 se filtra en fotos

En la siguiente imagen, podemos ver al Huawei P9 filtrado. Apreciamos, la doble cámara en la parte trasera. También doble flash LED, que nos ayudará a tomar las mejores fotos. Además, también podría contar con enfoque láser. Y más abajo, el sensor de huellas digitales (no pierdas ojo a estas 5 utilidades del sensor), que nos va a permitir disfrutar de una gran experiencia.

huawei p9 imagenes filtradas

Está claro que tenemos por encima una carcasa para proteger el terminal. Una buena carcasa rugosa que se ve resistente, y que apunta a resistirlo todo.

Un buen diseño por parte de estos chicos, logrando un gran terminal. ¿Qué más datos tenemos? Según hemos estado investigando (a mayores de la doble cámara de 13 MP, doble flash LED y sensor de huellas). contamos con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD.

Por lo demás, un buen procesador Kirin 955 a 2,5 GHz y 4 GB de RAM. En almacenamiento, contamos con 16 GB de memoria para que almacenemos todos nuestros recuerdos. Todo esto, con 2.900 mAh. Por lo demás, ya imaginas, Android 6.0 Marshmallow y por supuesto en conectividad USB Type-C.

¿Más datos el 1 de abril?

Esperamos su presentación para el 1 de abril. Esperamos 4 versiones de este Huawei P9, pero todavía tendremos que esperar un poco más. Y que además, encaja con la siguiente imagen que vimos hará un par de semanas atrás. Un diseño prácticamente listo para salir a la palestra.

huawei p9 imagenes filtradas

El precio se espera alto. Se habla de 3.000 yuanes, es decir, unos 400 euros al cambio.

¿Que te parece este terminal? ¿Te convence el Huawei P9? Cuéntanoslo en los comentarios.

Vía | HD Blog

    COMENTARIOS