Los chicos de HTC han hecho un buen trabajo con el HTC One M9, sin embargo, las ventas no han sido del todo buenas y no nos extraña, puesto que el precio de salida era muy elevado y además, competir con el Galaxy S6 no iba a ser nada fácil. Pero lo que está claro, es que toca seguir, por lo que la siguiente apuesta de la taiwanesa podría ser este HTC Aero, que vendría directo a competir para el próximo mes de septiembre. Os lo contamos. HTC Aero rumores especificaciones:

HTC Aero – Especificaciones

El nuevo smartphone de HTC, HTC Aero, quiere provocar todo el éxito del que HTC One M9 ha carecido. ¿Qué veremos en este nuevo buque insignia de HTC? Un smartphone totalmente adaptado al deporte, porque contaremos con una calidad de cámara sorprendente.

Por el momento, sabemos que este HTC Aero integraría una pantalla QHD 2K 1440 x 2560 de la que hasta la fecha se desconoce el tamaño. Pero sí sabemos que la pantalla vendría con vidrio 2.5D y estará protegida por Gorilla Glass 4, es decir, estamos ante una pantalla impresionante.

Pero no solo será increíble la pantalla, sino que también tendremos unas fotos magníficas. La cámara cuenta con soporte para archivos RAW y tendrá una apertura de f/1.9. Las mejores fotos estarán aseguradas, de la mano de los chicos de HTC que siempre hacen un buen trabajo en estos aspectos, porque podremos tomar fotos espectaculares incluso en ambientes de poca luz.

HTC Aero – Lanzamiento

El lanzamiento del HTC Aero se espera para otoño, y quizás coincida con la salida al mercado del Galaxy Note 5 y iPhone 6s, con el objetivo de volver a competir con los más grandes. Y es que estos chicos han hecho un buen trabajo, pero habrá que ver si se portan bien en precio.

Si todo va bien podríamos ver el HTC Aero por el mes de septiembre, así que estaremos muy pendientes estos meses de verano sobre sus características, a ver con qué nos sorprenden.

Pero también seguiremos de cerca el precio, que es posiblemente lo que más nos importa para saber si podrá funcionar o no en el mercado. Os mantendremos al tanto de todo.

¿Qué te parece este HTC Aero? ¿Crees que será un smartphone tan increíble en el apartado fotográfico?

Fuente | HTC Vietnam

    COMENTARIOS