pixel-google-mejor-camara-movil

Google ha sacado pecho, a pesar de haber lanzado los dos móviles Android más caros del mercado (y es que sus precios igual a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus) al menos ha hecho bien una cosa, o eso o se ha compinchado con los de DxOMark que han dicho que el Google Pixel tiene la mejor cámara móvil del momento.

Sí, los teléfonos de Google, ambos con la misma cámara, tienen la mejor cámara móvil del momento y lo hace con una puntuación de 89 en solitario por encima de los 88 puntos del Galaxy S7, HTC 10 y Sony Xperia X Performance. Parece ser que tiene incluso mejor cámara que el iPhone 7 Plus pero nos falta por ver la review de la cámara del Sony Xperia XZ, puede que este logre igualarla y mejorar la de su antecesor. Tampoco es que nos duela verla por encima de algunas cámaras y es que solo había que dar un plus para coger ese punto extra, HTC ya tenía una de las mejores cámaras y junto con Google ha podido superarla.

htc-pixel-phone-camara-sample-6

¿Cuesta una cámara móvil 749 euros?

No vamos a olvidar que podemos encontrar móviles como el Galaxy S7 Edge por 500 euros en eBay (nuevos y con garantía) y el precio de 749 euros para un móvil de 5 pulgadas, de Google, nos parece un poco excesivo. Es cierto, al menos estamos de acuerdo de que montan lo mejor de lo mejor pero no sabemos si eso será suficiente, es una nueva marca para muchas personas y a pesar de que se quieran parecer a Apple, Google no es Apple.

Ahora bien, a pesar de eso estamos orgullosos de esta noticia, nos agrada ver que finalmente lo han hecho bien, a pesar de que muchas empresas tienen recursos suficientes no logran lanzar cámaras tan potentes y no, no es una cámara doble (por lo tanto, ¿hasta qué punto las cámaras dobles son marketing? también hemos hablado de eso en algún momento).

El Pixel tiene la mejor cámara y no tiene dos lentes

Lo que nos huele a extraño es que DxOMark ha publicado su review antes de lanzar la review del iPhone 7 Plus y el Sony Xperia XZ, puede que algún acuerdo haya tenido algo que ver pero, a pesar de todo eso, no podemos negar que la cámara del Pixel es un todoterreno bestial.

comparativa-camara-google-pixel

En DxOMark dicen que la cámara de 12,3 MP del Pixel proporciona un gran nivel de detalle, con niveles de ruido bastante bajos en cualquier condición. El flash también trabaja bien y el rendimiento en ambientes de poca luz es muy bueno. A su vez el modo HDR de Google funciona a la perfección y el enfoque y captura son muy rápidas.

Google hizo un buen trabajo con el Nexus 6P que llegó a la impresionante cifra de 84 puntos y este era el año de ofrecer capacidad ilimitada en el Pixel, de ofrecer la mejor cámara y la potencia bruta más grande vista en un Android hasta la fecha, lleva potencia y buena cámara, ¿qué más se le puede pedir? ¿quizás un diseño actual y no de la prehistoria? Puede ser…

Fuente | DxOMark

    COMENTARIOS