Galaxy S7 TouchWiz

Sé que me puede traer problemas decir que el Samsung Galaxy S7 es el mejor móvil del mercado. Sí, lo acepto, en un campo tan subjetivo como este muchas personas pueden no estar de acuerdo conmigo.

Estoy de acuerdo, a veces el teléfono móvil perfecto responde a unas necesidades concretas pero cuando hablamos del referente perfecto en calidad no podemos mencionar otro móvil actualmente. ¿Cuál es el mejor móvil Android que puedes comprar en julio de 2016? Galaxy S7, esta es la respuesta.

Galaxy S7 pantalla de bloqueo

¿Por qué el Samsung Galaxy S7 es el mejor móvil?

Es cierto que llevo uno en el bolsillo y no por eso creo que sea el mejor móvil. En vista del consumidor medio es el móvil perfecto para la mayoría de usuarios. He probado muchos móviles y lo cierto es que en este 2016 han surgido muchas alternativas, ni que decir cuando hablamos de calidad / precio pero si hablamos de un referente perfecto que cubra bien todas las necesidades ese es el Samsung Galaxy S7.

Sí, es cierto, pronto podría cambiar la situación si el Note 7, el nuevo Nexus o el Moto Z salen a la palestra y lo hacen bien pero de momento no hay ninguna opción que le haga frente con este gran equilibro que el terminal muestra. Hace unos días os comentaba que para comprar el teléfono perfecto debemos buscar el equilibrio.

Galaxy S7 trasera

Si quieres la respuesta a la pregunta tan solo tienes que ver el análisis del Samsung Galaxy S7 pero lo cierto es que quiero resumirte lo que te ofrece y luego te recomendaré un enlace de compra para que lo puedas obtener con 2 años de garantía y el mejor servicio postventa del mercado.

  • Tiene una pantalla impresionante.
  • Su rendimiento no tiene pega alguna.
  • Lleva la cámara más equilibrada tanto para grabar vídeo como para hacer fotos.
  • Tiene posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante microSD.
  • Es resistente al agua con resistencia IP68.
  • Nos garantiza un ciclo de actualizaciones dignas gracias a Samsung.
  • Su batería ofrece una autonomía de bandera.
  • Su diseño te enamora.

La clave está en hacerlo todo bien

Creo que no hay mucho más que hablar, Samsung ha creado el teléfono casi perfecto y lo cierto es que así se ha plasmado en todas las reviews, comentarios y opiniones de los máximos exponentes de Android. Habrá muchos que defenderán otros teléfonos pero sinceramente, creo que este es el más equilibrado y perfecto de todos los actuales.

Comprar Galaxy S7

    COMENTARIOS