Android 6 Galaxy s6

Buenas noticias para los propietarios de Galaxy S6 y S6 Edge, porque Marshmallow acaba de llegar a España. Ya sabes que en febrero la cuota de Marshmallow subió, pero aún así no es demasiado alta. No obstante, es importante que sepas que de un momento a otro podría llegarte esta actualización. Una actualización que alcanza la versión de Android 6.0.1 Marshmallow directamente, y que no solo está llegando a los Galaxy S6 Vodafone, sino también a los móviles libres.

Galaxy S6 y S6 Edge actualiza a Marshmallow

Marzo es una buena fecha para ver a Marshmallow florecer en estos Galaxy en España. Y es que según hemos podido averiguar en Samsung Responde a través de Twitter, Android 6.0.1 Marshmallow para Galaxy S6 (SM-G920F) versión libre, ya está disponible. Y si entras en el enlace que te dejamos al final de todo, verás que efectivamente contamos con todos los datos del firmware.

galaxy s6 marshmallow espana

Puede que te estés preguntando dónde está la novedad, ya que esta actualización ha llegado hace tiempo a muchos usuarios, pero no a todo el mundo en España. Porque sí es cierto que muchos portadores de Galaxy S6 vieron Marshmallow, pero casualmente era de Vodafone y no libre, lo que es verdaderamente curioso. Ahora, y desde hoy, todos los propietarios de Galaxy S6 conocerán lo nuevo. Aunque dónde tenemos novedades más “destacadas” es en la versión curva.

Cambios importantes en Edge

Mejoras en todos los sentidos. Pero en Edge destacamos las siguientes:

  • La curva en Edge pasa de 260 a 550 píxeles (ahora se podrá mostrar más contenido).
  • Nuevos paneles Task y Quicktools.

Buenas noticias sin duda para los propietarios de un Galaxy S6. Te dejamos a continuación todos los datos, para que puedas consultar efectivamente que esta versión del firmware ya está disponible. ¡No debería tardar en llegarte de forma automática si todavía no lo ha hecho!

¿Te ha llegado Marhsmallow a tu Galaxy S6 en España?

Web | Marshmallow para S6 | S6 edge

    COMENTARIOS