Botón capacitivo Galaxy S6

Esta mañana mi Samsung Galaxy S6 se ha actualizado a Android 6.0.1 Marshmallow, debes saber que la actualización de Android Marshmallow ya ha empezado a llegar a los Samsung Galaxy S6 de Europa y será cuestión de días que llegue a todos los demás terminales.

Si tienes un terminal de una operadora (aunque este sea libre) debes saber que puede tardar un poco más en llegar al teléfono pero ten en cuenta que lo hará igualmente aunque siempre tendrá que ser validada la actualización por la compañía. Ahora bien, muchos usuarios observarán que su Galaxy S6 cuando se actualiza empieza a cargar lento. El problema no es que vaya a cargar lento el problema es que en vez de tardar 1 hora y algo como antes ahora se podría prolongar este tiempo hasta las 3 horas o más. ¿Por qué?

¿Cómo evitar que mi Galaxy S6 cargue lento después de actualizar?

Todavía no entiendo el porque, la verdad es que a pesar de que tiene sentido no es nada útil, se ha dado la opción a los usuarios de deshabilitar la carga rápida en el Samsung Galaxy S6 al igual que en el Samsung Galaxy S7 a raíz de esta actualización. Deshabilitar la carga rápida es útil, en teoría, para prolongar la vida de la batería del terminal pero a veces surgen problemas que hacen del remedio la peor enfermedad.

Cuando desactivas la carga rápida en el Samsung Galaxy S6 el terminal casi no es capaz ni de cargarse encendido por lo que la batería, además de tardar en cargar, puede no cargarse lo suficientemente rápido e incluso puede descargarse conectada si estamos usando el móvil. Tener un móvil cargándose y que este pierda batería es de las cosas más decepcionantes que podemos ver y lo peor de todo es que este es el caso.

Cuando el móvil se actualiza la carga rápida se deshabilita y es por esa razón que debes seguir este pequeño tutorial para poder activar la carga rápida de nuevo en el Samsung Galaxy S6, ten en cuenta que esta actualización funciona también en el Samsung Galaxy S7 por lo que en caso de que el Galaxy S7 cargue lento tan solo debes habilitar la carga rápida.

    COMENTARIOS