galaxy note 7 oficial

Nos encantan los test de resistencia porque nos permiten saber lo duro y resistente que es un terminal. En esta ocasión, te traemos un vídeo de resistencia del Galaxy Note 7 en el que podremos apreciar si es tan fuerte el terminal como parece. Porque con los años, los terminales son más bonitos y menos duraderos, no obstante, este smartphone no tiene mala pinta en absoluto.

Muchas veces estos vídeos nos ayudan a decidirnos por un terminal u otro. En este vídeo, podemos ver un duro test de resistencia. Estamos además ante el primer smartphone que cuenta con Gorilla Glass 5, por lo que tiene más ventajas que otros terminales del mercado ya que es más resistente. Aquí tienes el vídeo:

Galaxy Note 7: Test de resistencia

En este vídeo de apenas 5 minutos podemos ver en calidad 4K un test de resistencia del Galaxy Note 7. Se ven muy bien las caídas, incluso luego a cámara lenta. Así que no te pierdas el vídeo para ver qué tan resistente es el nuevo Note de Samsung.

Lo primero que vemos, es como se tira al suelo el Galaxy Note 7 y el resultado no es el mismo… porque uno de los bordes acaba bastante dañado. Vamos, que con una caída normal te quedas sin Note 7. Esto usando una funda no le pasa absolutamente nada, el problema es lo que ocurre si lo usas sin funda… porque costando lo que cuesta, el resultado no es el que esperabas desde luego.

Tirando el Note 7 en picado, se hace bastante daño por la parte de abajo. Caiga como caiga, todo indica que se hará daño por alguno de los lados. Sí es cierto que está siendo lanzado tal cual y es bastante peligroso, porque es un terminal resistente pero que se rasca fácil con estas caídas contra cemento.

Usa siempre tu Galaxy Note 7 con funda

El resultado es que el Note 7 sigue funcionando a pesar de tantas caídas. Y la pantalla funciona como si nada pasara. No son malos resultados no obstante… pero usa siempre al Note 7 con funda. Es la recomendación que te doy.. pero no te pierdas el vídeo por nada del mundo, porque en 5 minutos podrás conocer mucho.

¿Qué te ha parecido? ¿Te lo comprarías sabiendo esto o no?

    COMENTARIOS