Fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3

No te puedes perder estas fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3 sobre todo si tienes pensando añadirlo al carrito. Recordemos que estamos ante un smartphone increíble dado su precio, de apenas 100 euros y cuerpo metálico, en resumidas cuentas, que apunta alto y lo tiene todo para triunfar. A continuación te mostramos estas fotos de la trasera, para que veas de lo que es capaz:

Fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3

Este terminal de Xiaomi tiene muy buena pinta dentro de la gama media, las especificaciones sin duda no están nada mal con pantalla de 5 pulgadas y un chipset 616 de Snapdragon. Sorprende sobre todo su cuerpo metálico, porque es uno de los grandes atractivos que los usuarios llevaban tiempo solicitando.

¿Pero qué hay de las fotos que saca? Sé que has entrado por las fotos, pues bien, es importante que sepas antes de nada que la trasera apuesta por 13 MP PDAF. Lente f/2,0 y 0,1 segundos para enfocar y detección por fase. La clave, es que estos chicos permiten disparar fotos rápidas y con calidad, por lo que tendremos una trasera muy completa.

xiaomi redmi 3 foto

Estas fotos con la cámara del Xiaomi RedMi 3 son realmente buenas, y podemos ver que la calidad de imagen es excelente y brillante dado que es un terminal de tan solo 100 euros. La definición en la anterior imagen es sorprendente.

En estas imágenes podemos ver que se juegan con las diferentes tonalidades, y sin efectos conseguimos resultados asombrosos. La anterior imagen es muy buena, la siguiente tampoco está mal y podemos ver el nivel de de detalle en este caso de las flores violetas sobre el resto:

xiaomi redmi 3 camara

xiaomi redmi 3 fotos camara

¿Y qué hay de la frontal?

Ojo, que la cámara para selfies tampoco está nada mal. Contamos con una frontal de 5 MP y una lente f/2,2. Podremos grabar a 1080p tanto con la trasera como delantera, por lo que lo tiene todo.

Las buenas fotos, tanto con la cámara trasera como la frontal, estarán más que aseguradas con esta interesante apuesta, como es el Xiaomi RedMi 3.

¿Que te parecen estas fotos de la cámara del Xiaomi RedMi 3? ¿Te convencen?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS