Experiencia con la batería en Galaxy S6 Edge Plus

¿Quieres cambiar de móvil y quieres saber qué tal va la batería en el Galaxy S6 Edge Plus? Está claro que puede que nos guste mucho el Edge Plus por su tamaño de pantalla y sus bordes, pero saber cómo rinde el S6 Edge Plus en autonomía es importante. Te contamos nuestra experiencia con la batería del Galaxy S6 Edge Plus:

Experiencia con la batería del Galaxy S6 Edge Plus

Si quieres comprarte un Galaxy S6 Edge Plus debes ser consciente antes de nada de 3 cosas: tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas, tecnología en los bordes que también consume batería extra y Lollipop. Estos 3 factores suelen afectar bastante a la autonomía del S6 Edge Plus, pero aún así hemos de decir que la experiencia es muy buena.

¿Cuáles son los mAh para el Galaxy S6 Edge Plus? Nada más y nada menos que 3.000 mAh. Una cifra interesante pero que para muchos usuarios parece escasa, teniendo en cuenta toda la tecnología que tenemos de por medio.

Pero hemos de decir que con el Galaxy S6 Edge Plus tenemos mucha suerte, ya que la optimización del software y hardware es realmente buena. Los chicos de Samsung han hecho un buen trabajo, y el rendimiento es alto, además el software está muy bien optimizado dentro de lo que cabe y de las posibilidades de Android Lollipop.

Aguantaremos el día con nuestro Edge+

Si tu pregunta es si tendrás problemas con la batería en el Galaxy S6 Edge+ hemos de decirte que no. Lo cierto es que no tendremos problemas, es decir, aguantaremos el día de sobra con el Edge Plus, pero tampoco esperes 2 días ya que tenemos mucha tecnología consumiendo.

La surcoreana ha hecho un excelente trabajo con este Edge+ que combina 5,7 pulgadas de pantalla, con tecnología en los bordes que permite exprimir nuestra experiencia, Android Lollipop corriendo por debajo para que disfrutemos de los materiales y todo ello a flote con 3.000 mAh de batería. ¡No está nada mal!

En resumidas cuentas, nuestra experiencia con la batería del Galaxy S6 Edge Plus ha sido sorprendente, pero lo mejor es que la pruebes tu mismo. No dudes en contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS