Cuándo actualiza Honor a Android 6.0 Marshmallow

¿Tienes un Honor? Es importante que sepas que será febrero el mes elegido para que empieces a actualizar a Android 6.0 Marshmallow, así que si te sigues preguntando cuándo darás el salto a la nube rosa de azúcar ahora ya se sabe la fecha. ¿Cuándo actualiza Honor a Android 6.0 Marshmallow? En febrero, Así lo confirmaba Honor India en Twitter.

Honor empezará a actualizar a Marshmallow en febrero

Si tienes pensado hacerte con un Honor, te traemos buenas noticia, porque parece que este fabricante sí actualizará deprisa dentro de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Qué te parece febrero para dar el salto a Marshmallow en tu Honor? Así lo veíamos en Twitter, a través de Honor India, anunciándolo hace apenas unas horas atrás:

Cuándo actualiza Honor a Android 6.0 Marshmallow

Será febrero de 2016 cuando Honor de el salto a Marshmallow, no hay más que verlo en la anterior imagen a través de Twitter, que nos desvela que los primeros Honor en actualizar a Marshmallow son los siguientes:

  • Honor 7
  • Honor 6 Plus
  • Honor 6
  • Honor 4X
  • Honor 4C

En la imagen anterior, podemos contemplar todos los dispositivos, con el Androide verde y la nube en brazos y el logotipo de Marshmallow. Estos terminales Honor darán el salto a Marshmallow para febrero de 2016, mientras tanto desconocemos en qué países arrancará primero la actualización.

Un Android modificado mejor

No tenemos Android Puro en los Honor, sino Android modificado, ya que en Honor tenemos la Interfaz EMUI. ¿Qué podemos esperar de Marshmallow para los Honor? Seguro que todo son cosas buenas, puesto que si lo anuncian es que algo importante está por llegar.

Recordemos que con Marshmallow podremos gestionar los permisos, mejorar la batería y disfrutar por lo general de un mundo mejor, en el que se tiene más en cuenta al usuario que nunca. ¡Te encantará seguro!

Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos de Marshmallow para los Honor, ya que por ahora solo sabemos los primeros dispositivos en actualizar y cuándo empezarán a hacerlo, pero a ver en qué países primero. Pronto os traeremos novedades. ¿Qué esperas de Marshmallow para Honor? 

    COMENTARIOS