El 28 de julio conoceremos todos los detalles del Moto G 2015 en vivo, pero lo cierto es que poco a poco lo hemos ido conociendo todo de este terminal estupendo. Y es que sabemos que el Moto G 2015 volverá a ser el rey de la gama media, porque sus especificaciones nos dejan un terminal estupendo en relación calidad-precio, que nos encanta. Estas son nuestras 5 razones por las comprar el Moto G 2015:

5 razones por las que me compraría el Moto G 2015

El Moto G 2015 es una bestia de la gama media que pronto conoceremos, y lo cierto es que cada año repite como rey de gama media. ¿Pero por qué íbamos a querer comprar este Moto G 2015? Estas son nuestras 5 razones de por qué debemos comprar el Moto G 2015:

Actualizaciones

Sin ir más lejos, la primera razón por la que debemos comprar un Moto G 2015 es por las actualizaciones. Un Moto G es garantías de mantenernos actualizados, al menos por dos años más, y dar por supuesto el salto a Android M.

Comprarnos un Moto G 2015 es saber que estaremos actualizados, por poco dinero y porque estamos ante un gama media muy interesante a su precio. Además, si tenemos dos versiones del Moto G tenemos todavía más posibilidades de acertar con este terminal estrella.

Y está claro que las actualizaciones son el principal problema de muchos usuarios, que compran terminales más baratos que luego no actualizan. Por lo que este Moto G 2015 es un líder en actualizaciones, fiel seguidor de Google, por lo que nos mantendremos actualizados.

Prestaciones

Las prestaciones de este terminal son estupendas en relación calidad-precio, de ahí a que el precio sea magnífico. Os recordamos que tendremos un Moto G 2015 de 5 pulgadas HD con Gorilla Glass 3. En procesador un Snapdragon 410 a 1,4 GHz acompañado de 1 GB de RAM con 8 GB de interna para esta versión, o 2 GB de RAM y 16 GB de interna para la versión tope del Moto G.

En la cámara trasera nos subimos a los 13 MP, por lo que podremos tomar fotos geniales y se ha llegado a decir que la cámara del Moto G 2015 es mejor que la del Nexus 6. En frontal tendremos buenos selfies con 5MP. Y en batería pasaremos el día de sobra con 2.470 mAh. Es Dual-SIM y además viene equipado con Android 5.1.1 Lollipop, por lo que todo son ventajas.

5-problemas-moto-g-2015

Actualización(3): Especificaciones oficiales Moto G 2015 (y precio)

Precio

El precio de este terminal todos los años es magnífico, y además sabemos que rondaría los 179 euros, un precio increíble para sus prestaciones además de garantizarnos que tendremos un terminal vivo para mucho tiempo. El precio es sin duda una de las mejores bazas del Moto G 2015.

Sí es cierto que puede parecernos caro en relación a otros, pero seguro que esos otros no nos garantizan vivir actualizados al menos por dos años.

Actualización precios Moto G 2015:
  • Moto G 2015 1 GB de RAM + 8 GB almacenamiento: 199 euros
  • Moto G 2015 2 GB de RAM + 16 GB almacenamiento: 229 euros (a falta de confirmar)

El precio al final se ha subido a los 199 euros en su versión básica (1 GB RAM + 8 GB almacenamiento), sigue siendo un terminal espectacular pero no esperábamos esta subida de 20 euros. Por ahora en España solo tenemos disponible la versión básica de 1 GB.

Marca

Un Motorola es un smartphone bueno de por sí, puesto la marca realmente nos transmite mucha fiabilidad. Motorola es una de las principales marcas en estos momentos, y estos chicos están haciendo terminales increíbles, por lo que comprar un Moto es una gran elección, y aún más si es un Moto G 2015.

Recordemos que Motorola ha fabricado terminales/smartwatches increíbles:

  • Moto E (rey de la gama básica)
  • Moto G (rey de la gama media)
  • Moto X (un buen gama alta)
  • Nexus 6 (rey tope de la gama alta)
  • Moto 360 (uno de los mejores relojes con Android Wear)

Soporte técnico

Ya os hemos contado por qué no debemos comprar un móvil chino, y es básicamente por el soporte técnico. Con este terminal tendremos un buen soporte técnico, y lo cierto es que los Moto G han salido siempre robustos y buenos para todos los usuarios, además los tenemos muy accesibles.

Sí es cierto que en relación calidad-precio puede parecernos más caro que muchos chinos que ofrecen lo mismo, pero lo cierto es que el soporte técnico es inmejorable.

El móvil perfecto para muchos

moto-g-2015-fecha-de-lanzamiento

Por unos motivos u otros, el Moto G 2015 es la elección perfecta para todo usuario que busque un terminal perfecto en relación calidad-precio. Y es que por poco dinero podremos hacernos por un terminal actualizable, con garantías de marca y soporte técnico, a buen precio y con prestaciones más que interesantes.

Os mantendremos al tanto de todas las novedades que vayamos teniendo del nuevo Moto G 2015, pero estas razones que hemos elegido para comprar este nuevo Moto nos dejan con más ganas aún de verlo en vivo, porque lo cierto es que el diseño es mejor que cualquier otro Moto G visto hasta la fecha.

Nos encanta. ¿Qué te parece el Moto G 2015? ¿Te lo comprarías? ¿Qué te parecen nuestras 5 razones por las que comprar el Moto G 2015?

5-problemas-moto-g-3-gen

Actualización(1): Moto G 2015 ya se puede comprar en FNAC
Actualización(2)Sigue el evento de Motorola del 28 de julio
Actualización (4): Compra el Moto G 2015 en España

    COMENTARIOS