oficial oneplus 3

Hoy queremos hablarte de posiblemente los 5 mejores smartphones con 6 GB de RAM. Esta selección es cuestionable porque para gustos los colores, pero hay algunas de estas alternativas que no te vas a poder perder por nada del mundo si lo que buscas son terminales bien potentes y con 6 GB de RAM (que no es una broma). Si estás preparado para descubrir nuestra selección de cuáles son los mejores móviles con 6 GB de RAM, ahora mismo, para 2016, no te vayas porque arrancamos:

trasera-mi5s-xiaomi

Los 5 mejores smartphones con 6 GB de RAM

Xiaomi Mi5S Plus

Los chicos de Geekbuying nos permiten comprar ahora el Xiaomi Mi5S Plus por 425 euros con descuento. Esta versión superior del Xiaomi Mi5S presenta 5,7 pulgadas de pantalla, pero en potencia no se queda atrás porque sorprende con un Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Buena cámara trasera con 13 MP, y entre las demás funcionalidades destacamos touch ID, NFC y USB Type-C. Con Android 6.0 Marshmallow.

El precio es increíble, 425-500 euros para este Xiaomi Mi5S Plus superior, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Podrás elegirlo por 316 euros de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento si lo prefieres. En dorado puedes disfrutarlo muy barato, solo desde 425 €.

Comprar Xiaomi Mi5S por 425 euros

Xiaomi Mi Note 2

xiaomi-mi-note-2

Este increíble Xiaomi Mi Note 2 tiene unas prestaciones impresionantes. Hablamos de una pantalla de 5,7 pulgadas, Snapdragon 821 de 4 núcleos con 6 GB de RAM. Presenta unas prestaciones muy buenas, con una trasera de 22,56 MP y una frontal muy buena de 8 MP, con USB Type-C y buenas características en general. Si buscas un gama alta, podrás comprar este a muy buen precio, 537 euros.

Yo de ti no desaprovechaba esta oferta. Ya sabes que las ofertas duran poco tiempo, y ahora que estamos entrando en época Navideña puedes aprovechar para comprarlo super barato desde este enlace:

Comprar Xiaomi Mi Note 2 por 537 euros

Lenovo ZUK Z2 Pro

Lenovo ZUK Z2 Pro

Los chicos de Lenovo están haciendo un gran trabajo con sus terminales. En esta ocasión tenemos un Lenovo ZUK Z2 Pro con una pantalla de 5,2 pulgadas. En potencia tenemos un QuadCore con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es muy completo, es más, es de lo más potente que encontrarás por este precio, 335 euros. Tendrás que darte mucha prisa.. porque esta promoción está cerca de acabar.

Este terminal es más completo de lo que crees. El precio es un pasada teniendo en cuenta que estamos ante un gama alta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sensor de huellas y lo último en tecnología. No desaproveches este precio de 335 euros ahora de oferta.

Comprar Lenovo Zuk Z2 por 335 euros

OnePlus 3

oneplus 3 oficial

Qué decir del OnePlus 3 que no sepas. Es el primer smartphone con 6 GB de RAM y ahora quiere ser también el primero con 8 GB de RAM, con el OnePlus 3T. Este OnePlus 3 tiene unas características brutales, pantalla de 5,5 pulgadas, Snapdragon 820 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El precio es increíble, porque hablamos de solo 413 euros para este tope de gama. Un móvil impresionante por dentro y por fuera.

Los chicos de OnePlus siempre ofrecen increíbles terminales a buenos precios. En esta ocasión, no podía ser menos, porque a pesar de llevar ya un año entre nosotros se sigue vendiendo bien porque es muy completo. Yo de ti no desaprovechaba esta oportunidad, 413 euros es muy barato.

Comprar OnePlus 3 por 413 euros

ZTE Nubia Z11

ZTE Nubia Z11 Max

Si quieres un terminal impresionante, este ZTE Nubia Z11 te va a dejar temblando. Presenta una pantalla de 5,5 pulgadas. Pero en potencia destaca sobre todo por el Snapdragon 820 con 6 de RAM, esta versión es una pasada, porque además cuenta con 128 GB de almacenamiento. Es de lo mejor que encontrarás por este precio. Y si no necesitas tanto siempre puedes optar por la versión de 4 GB de RAM.

Los terminales de ZTE siempre sorprenden por sus precios. El diseño es de lo más curioso que encontrarás desde luego, es muy personal, y podría gustarte mucho o nada. Si quieres comprarlo, te dejamos esta oferta para que lo hagas ahora y cojas el mejor precio.

Comprar ZTE Nubia Z11 por 368,71 - 549,45 euros

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación de los 5 mejores móviles con 6 GB de RAM. Esperamos que alguno te guste de verdad. Y recuerda que si conoces de alguno mejor con 6 GB de RAM y buen precio, cuéntanoslo que lo añadiremos a la lista.

¿Con cuál te quedas de estos 5?

    COMENTARIOS