Si tienes pensado comprar un LG G4, es importante que descubras con nosotros estas 5 cosas que puedes hacer con el LG G4. Estamos ante un terminal increíble en todos los sentidos, que gusta mucho sobre todo con su trasera de cuero, aunque está claro que es un buque insignia de largo por fuera y por dentro. Pero lejos de la apariencia es capaz de muchas cosas, te contamos 5:

5 cosas que puedes hacer con el LG G4

lg g4 que puedo hacer

Estas son 5 increíbles cosas que puedes hacer con el LG G4:

Cambia la batería por una cargada

¿Tienes 2 baterías para tu LG G4? ¿Una cargada y otra gastada? No es problema, porque con LG G4 podrás cambiar la batería gastada por una cargada. Y es que estos chicos han querido prescindir de la batería sellada, y siguen apostando por esta manera de hacer las cosas, para que un usuario que tiene otra batería cargada no se quede tirado o necesite batería externa.

Los propios chicos de LG venden una batería con un soporte de batería adicional para que la carguemos desde fuera, por lo que no tenemos excusa para llevar baterías con nosotros en el LG G4.

Aumenta tu almacenamiento hasta 2 TB

LG G4 admite microSD de hasta 2 TB, una auténtica locura dado que la mayoría admiten hasta 64 o 128. Y es que estos chicos están haciendo un trabajo fabuloso, porque con tanto almacenamiento podremos almacenar mucho contenido multimedia: fotos, vídeos, películas y todo lo que queramos.

Podremos cambiar el slot de microSD siempre que queramos, e ir cargando las tarjetas con contenido multimedia para almacenarlas dónde queramos. No tendremos límites con estos 2 TB de almacenamiento, un gran punto a favor del LG G4 sin duda.

Cambia la parte trasera por plástico o cuero

Con tu LG G4 no estarás sujeto a la trasera original, sino que podrás cambiarla siempre que quieras para así personalizar tu smartphone al máximo. Y es que podremos añadir carcasas traseras de diferentes colores y materiales, tanto si prefieres cuero como plástico.

El material que elijamos puede ser clave sobre todo si queremos llevar nuestro LG G4 más o menos protegido dependiendo de los factores ambientales. Y los precios también cambian, por lo que es crucial saber esto.

Carga rápido tu LG G4

Con este terminal no tendremos apenas carencias porque aún por encima nos dan todas las facilidades del mundo en temas de batería. Y es que no solamente podremos cambiar la batería siempre que queramos, sino que además integra Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

¿Qué podremos hacer con Quick Charge? Cargar nuestro LG G4 más rápido, para ello solo necesitaremos un cargador de carga rápida para que nuestro LG G4 cargue hasta 6 horas en solo 15 minutos. ¡Es genial! Así que si no lo sabías estás de suerte, porque podrás cargar más rápido que nunca tu LG G4 al ser compatible con la carga rápida.

Cambia de canal de TV con LG G4

Si sí, has leído bien. Con tu LG G4 podrás cambiar de canal en tu TV siempre y cuando sea compatible (que no debería haber problema). Y es que para que vamos a usar un mando convencional si este LG G4 puede hacer de mando…

Para ello, solo necesitaremos la aplicación “LG QuickRemote“, para convertir nuestro LG G4 en un mando remoto. Nada más lanzar la aplicación, tendremos que introducir el dispositivo qué queremos controlar, por ejemplo el modelo de la nuestra TV que podremos buscar en una lista… tras hacer esto, ambos dispositivos quedarán controlados y podremos controlar la TV con nuestro LG G4 como mando.

Y mucho más

No olvidemos que en software LG G4 también lo hace muy bien, porque podremos configurar botones para hacer diferentes funciones como abrir la cámara desde el volumen y muchas más cosas que nos encantan. Sin duda han hecho un gran trabajo los chicos de LG G4¿Qué es lo que más te gusta del LG G4?

    COMENTARIOS