Brothers a tale of two sons para Android

Hay juegos por los que vale la pena pagar y Brothers: A Tale of two Sons es uno de ellos. Después de pasar por plataformas más grandes, uno de los juegos más emotivos que hemos probado en años ha llegado a Android.

En este juego se vive una aventura profunda que logra conectar al jugador e incluso lo puede hacer llorar en los casos más extremos, un éxito rotundo. En este juego un hombre lucha por aferrarse a la vida y sus dos hijos desean curarlo, es por eso que salen en busca del “agua de la vida”. En este viaje tendrán confiar el uno en el otro para poder sobrevivir y ayudarse uno al otro sin dejar que la debilidad y el miedo se apoderen de ellos.

Brothers A Tale of two Sons

Brothers: a Tale of two Sons, un juego que vale la pena

En el juego tendrás varias formas de llegar al final pero básicamente se resumen en lo siguiente:

  • Tendrás que guiar a los dos hermanos (Naia y Naiee) a través de un cuento de hadas épico con la ayuda de los dos joystick virtuales que han sido diseñados específicamente para jugar en el móvil.
  • Podrás controlar a los dos personajes a la vez y disfrutar de un modo cooperativo pero de la mano de un solo jugador, algo totalmente asombroso.
  • En el juego tendrás que resolver puzzles, explorar entornos y acabar con jefes finales gracias a las habilidades exclusivas de los personajes (diferentes en los atributos de fuerza, tamaño y velocidad).

La verdad es que vivirás una de esas historias que no olvidarás jamás con una narrativa que se hace sin apenas palabras, una historia que te llevará hasta el final con la ayuda de ambos personajes y un viaje que no olvidarás jamás.

Como puedes ver en el trailer los gráficos son bastante buenos y la historia no dista demasiado de la vista en plataformas más grandes. Si estamos aquí anunciándote el juego es porque ahora solo cuesta 3,29 euros si lo compras de oferta por tiempo limitado.

Si te haces con Brothers: a Tale of two Sons ahora te lo llevarás a un precio muy bajo y además podrás disfrutarlo con un gamepad normal, es un juego que vale la pena probar.

Brothers: a Tale of two Sons
Developer: 505 Games Srl
Price: 4,64 $+

    COMENTARIOS