The Room

Ayer te contamos si vale la pena pagar por The Room, un juego que cuenta con varias versiones y que es genial, porque consiste en resolver acertijos y misterios. Hoy te haré una recopilación de 5 trucos y consejos para pasar The Room. Si te gustan los juegos de misterios y de resolver acertijos, este juego te va a encantar, es de pago pero cuesta poco, apenas 0,99 euros la primera parte y podrás resolverlo y sentirte completamente realizado.

En este artículo vamos a darte 5 trucos y consejos para que seas mejor, y puedas pasártelo sin problemas.

trucos the room

Trucos y consejos para pasar The Room

  • ¿No sabes seguir? Puedes pedir pistas (son “infinitas”). Está claro que pedir pistas (en la parte superior derecha veremos una interrogación cuando tengamos una pista disponible) puede quitarle gracia al juego, pero a veces sin imprescindibles para seguir avanzando y saber hacia dónde quiere llevarnos el juego. Yo te lo recomiendo que lo hagas siempre que estés perdido.
  • Si te has quedado atascado no te preocupes, sal del juego, el progreso de guardará. Muchos usuarios creen que se pierde, pero no, se guarda. No obstante verás un diálogo al dejar la partida. Si ves que no te sale, no te recomiendo que sigas, es mejor que pares un rato y luego lo retomes.
  • Mira bien por todas partes, la clave está en los pequeños detalles. Para resolver los acertijos de The Room, deberás mirar bien por todas partes… porque dónde no imaginas estará eso que estás buscando. Fíjate bien en las formas de las cosas, los tipos de agujeros… analiza bien la habitación en la que te encuentras.
  • ¿Tienes problemas resolviendo figuras? Todas las figuras te van a llevar a una forma lógica y conocida de antemano. Dale vueltas y busca la lógica, porque lo conseguirás. La clave es pensar en qué forma puede ser e intentar conseguirla, fíjate bien por todos los rincones, siempre hay pistas.
  • Ante la duda, ponte el monóculo. Ponerse el monóculo ayuda a resolver muchos acertijos, porque en muchas partes del juego tenemos pistas que solo podemos ver con el monóculo. Acuérdate siempre de que lo tienes, podrás usarlo cuando te apetezca desde el principio.

Como ves, estos trucos y consejos son muy sencillos. No puedo darte muchos más porque sino el juego pierde su gracia y la gracia es justamente esta, la posibilidad de resolver acertijos y misterios por uno mismo. ¡Sin pedir ayuda!

Esperamos que te hayan servido. No dudes en escribirnos si necesitas saber más de The Room.

    COMENTARIOS