Llega a la Google Play el juego de demolición Total Destruction: Blast Hero, un juego que seguro tendrá éxito. El objetivo es destruir la mayor parte posible de una estructura inspirada en las construcciones propias de Angry Birds colocando cartuchos de dinamita estratégicamente, procurando conseguir que la altura de la edificación se reduzca al máximo.

No sólo deberemos demoler sin sentido, pues habrá repartidos por las estructura una serie de periodistas que acuden a informar sobre la demolición, al contrario que sucedía en Angry Birds con los cerdos, en este caso debemos proteger a los periodistas y evitar que les caigan partes de la estructura encima, consiguiendo así la mayor puntuación posible.

Para alcanzar la mayor puntuación, además de reducir al máximo la altura del edificio y evitar dañar a los periodistas, debemos destruir los máximos objetos posibles que se encuentren en el interior de la estructura.totaldestruction

El juego dispone de seis mapas con 30 misiones cada uno, lo que nos asegura horas de entretenimiento, teniendo siempre el aliciente de mejorar la puntuación de misiones ya superadas.
Si eres un jugador que no se conforma con los recursos básicos para cumplir las misiones, Total Destruction: Blast Hero incluye un sistema de micropagos con el que podremos recuperar la energía necesaria para avanzar en las misiones (aunque ésta se rellenará de manera automática en un intervalo de tiempo) o comprar nuevos explosivos.

El juego es gratuito y se puede adquirir e Google Play, la pega es que como viene siendo común en aplicaciones gratuitas, se subvenciona a través de publicidad que nos obligará a visualizar spots breves cada cierto tiempo de juego.

Descárgalo ya en Google Play Store

    COMENTARIOS