Torneos Clash Royale

Tenemos una novedad super importante que contarte, porque los chicos de Supercell tienen pensado añadir una nueva funcionalidad. Todo indica que tendremos torneos en Clash Royale con la próxima actualización. Y no nos referimos a los torneos que hacemos actualmente en los clanes, sino a torneos de verdad, con una funcionalidad en la que haremos clic y podremos configurarlo todo de manera cómoda desde el propio juego, en vez de hacerlo por nuestra propia cuenta en los clanes.

Hasta ahora podíamos y podemos realizar torneos con los compañeros de los clanes, existen muchos métodos externos para hacerlo, como este que te contamos en este artículo. Pero ahora, los chicos de Clash Royale lo añadirían como funcionalidad y otorgarían recompensas. Esto lo hemos visto en el Twitter de Clash Royale, el tuit en cuestión es el siguiente…

torneos en clash royale

Torneos en Clash Royale como funcionalidad interna

Lo vemos en la anterior imagen… tendríamos una nueva funcionalidad al lado del chat de los clanes, los torneos. En estos torneos que podremos organizar junto a otros usuarios, podremos incluso ganar recompensas… como más monedas para comprar cartas o subirlas de niveles. Este sin duda es uno de los grandes motivos por el cuál es interesante que aparezca esta nueva función, dispuesta a entretener todavía más a los usuarios.

La Interfaz sería similar a lo que vemos en la anterior foto, pena no podemos tener más imágenes pero por ahora eso es todo lo que ha relevado Supercell. Nos interesa mucho esto de los torneos, porque hasta ahora muchos usuarios no entendían como hacerlo “a mano”. Ahora tiene más sentido desde luego, porque el juego está vigilando lo que ocurre de verdad y podrá otorgar monedas a quien gane.

Los torneos llegarían con la actualización de junio-julio

Los torneos a Clash Royale llegarán con la próxima actualización del juego. Debería estar viniendo la próxima semana, ojalá que así sea porque tenemos muchas ganas de disfrutar de todo lo nuevo, que no es poco precisamente. Aquí puedes ver algunos de los rumores que queremos para Clash Royale en junio.

¿Qué te parece disfrutar de los torneos en Clash Royale?

    COMENTARIOS