Clash Royale

Muchos usuarios nos habéis preguntado cómo tener dos cuentas en Clash Royale y lo cierto es que es posible, y te lo vamos a contar muy rápidamente en este tutorial breve, porque tú también puedes tener dos cuentas en Clash Royale para jugar, aunque no lo sepas.

Si tienes dos terminales o simplemente quieres tener dos cuentas en Clash Royale, tan solo necesitas tener dos cuentas de Google Play. Si te cambias de cuenta, en tu móvil, la cuenta de Google Play Games también cambia. Hay muchas maneras de hacer esto, más o menos cómodas, pero lo ideal es crear varios usuarios en tu terminal y así tener asociadas varias cuentas. No obstante, hay otra manera que quizás es mejor y es usando una app que se llama Parallel Space, que te permitirá iniciar sesión con varias cuentas en los juegos.

tener dos cuentas en Clash Royale

Cómo tener dos cuentas en Clash Royale

puedes tener dos cuentas en Clash Royale tanto en Android como en iOS. La clave es tener una cuenta de Google Play Games vinculada a su respectiva cuenta de Google Play, así podrás jugar iniciando sesión con esa cuenta desde el dispositivo que quieras.

¿Cómo puedo tener dos cuentas en Clash Royale? Necesitas tener dos cuentas de Google Play. Existe una aplicación gratuita en la Google play que nos permite tener varias cuentas en el dispositivo con el fin de iniciar sesión con diferentes cuentas en los juegos. Esta aplicación es Parallel Space y te permite gestionar varias cuentas en tu smartphone. Es muy popular, y me la han recomendado en el chat del clan, porque es la que usan muchos amigos para jugar con diferentes cuentas en Clash.

Con esta app, podrás podrás iniciar sesión con la cuenta que quieras en tus juegos favoritos, muy rápidamente. Así podrás tener dos cuentas en Clash Royale (y más claro). Podrás duplicar tu experiencia como jugador, jugando con las cuentas que quieras sin que sea siempre con la misma y desde el mismo smartphone. Si tienes otro, pues ya será mucho más fácil y no necesitarás realizar todo el proceso.

Te dejo a continuación el enlace para que descargues Parallel Space y la pruebes ya. ¿Preparado para tener 2 cuentas o más en Clash Royale?

¿Lo has probado? ¿Te ha funcionado? No dudes en preguntarnos en los comentarios.

Descarga | Parallel Space

    COMENTARIOS