Nuevo Talking Tom

Sí, si llevas tiempo usando el móvil seguramente hayas escuchado hablar de Talking Tom, el gato parlanchín. Es muy probable que desde 2010 hayas escuchado algún chiste contado por este gato y lo cierto es que ha dado mucho juego.

Ahora, en pleno 2016, Tom vuelve pero de una forma diferente. Tom siempre ha estado en Google Play desde entonces pero esta vez vuelve a la batalla un tanto remasterizado, con mejores gráficos, mejores animaciones y un control parental mucho más estricto para que tus hijos no puedan emplear a Tom de forma que los convierta en unos maleducados.

Vuelve de nuevo Talking Tom con mejores gráficos

¿Para qué se usa Talking Tom? La finalidad sigue siendo la misma, este personaje repite lo que tú dices pero con una voz de chillona muy divertida y cuando lo golpeas reacciona, se tira unos pedos que alucinas, araña la pantalla e incluso es capaz de estar esperando durante mucho tiempo a que le des de comer.

El nuevo Tom tiene gráficos 3D a la altura de los tiempos que corren, nuevas animaciones y unos controles parentales de mejor calidad, también hace que los más pequeños no reciban publicidad y salgan de la aplicación de forma fácil. En el nuevo Talking Tom los más pequeños no reciben publicidad.

Como muchos sabréis Talking Tom es una aplicación gratuita y las compras dentro de la aplicación se destinan a comprar comida para Tom (con la que ayudamos a los creadores de la aplicación) y también se han bloqueado para que los niños que no puedan hacer compras pero el bloqueo es un simple captcha que un niño de edad avanzada puede saltarse de forma fácil.

Entre las comidas a elegir para el nuevo Tom están las guindillas, el pan, la leche, la tarta, el helado o la sandía, en realidad no son las típicas comidas que come un gato pero también es cierto que este gato no es un gato normal. Tom recuerda mucho más a un Tamagotchi que a un gato pero hace compañía igualmente y nos sirve para pasar ratos muy divertidos gracias a su peculiar sentido del humor. ¿Vas a probar al nuevo Tom?

Talking Tom
Developer: Outfit7
Price: Free+

    COMENTARIOS