shuffle cats android

De los creadores de Candy Crush llega Shuffle Cats a Android, un juego de cartas divertido y social con el que te adentrarás en un nuevo mundo. Es un juego muy especial que está gustando mucho a los usuarios, pero a otros podría resultarles algo aburrido. Ya lo tenemos disponible para descargar gratis, así que si te gustan los juegos de King no tienes excusas para no probarlo. Allá vamos:

Shuffle Cats, ¿de qué va el juego?

Nuestro objetivo no será juntar golosinas, sino que tenemos ante nosotros un juego de cartas ambientado en los años 20. Tendremos una mano de cartas, y el objetivo será formar grupos de 3, como por ejemplo 3 sietes. No hay restricciones de color, y también podrás añadir cartas a las jugadas que haya sobre el tapete. El objetivo es este, ir juntando puntos por nuestras acciones. El primero que consiga más puntos, gana.

shuffle cats

¿Y qué hay de los gatos? Nada. La verdad es que los gatos están por ahí decorando algunas cartas, pero son imprescindibles para el juego en sí. No obstante, no te preocupes si no has entendido bien lo que tienes que hacer, que verás las típicas instrucciones nada más arrancar el juego. También sobre las cartas.

Me gusta especialmente el modo multijugador online. Podrás enfrentarte a cualquiera (antes te recomiendo que entrenes con la máquina), y luego dar el salto a cualquier jugador del mundo. Otro aspecto más que recuerda a Clash Royale. Y las gemas, por supuesto, necesitarás gemas para jugar partidas, que también podrás comprarlas con las clásicas compras in-app.

Ya puedes descargar Shuffle Cats

En Google Play ya tenemos disponible Shuffe Cats. Es gratis, pero como ya sabes cuenta con compras dentro de la app para exprimir la experiencia del juego. Son muchos los usuarios los que ya han probado el nuevo juego de King y han mostrado su opinión en la Google Play. Con un 4,3 de nota, no tiene desperdicio alguno. Los usuarios afirman, que está bien. Nosotros lo hemos probado y no está mal. Puede ser un poco aburrido, pero si te gustan este tipo de juegos te va a gustar.

En el siguiente vídeo, puedes descubrir más:

¿Ya has probado el nuevo juego de cartas y gatos de King? ¿Qué te parece?

DescargaShuffle Cats en Google Play

    COMENTARIOS