Race Team Manager: gana carreras con una buena estrategia. Los juegos de coches a los que estamos acostumbrados tienen al menos un punto en común y es que en todos somos nosotros los que manejamos el vehículo, pero en Race Team Manager no ganaremos solo pilotando, si no que deberemos dirigir a un equipo y ganar carreras utilizando una buena estrategia.

Seremos el jefe de un equipo de carreras de supercoches y deberemos gestionar nuestro presupuesto, eligiendo bien en que invertir el dinero, gestionarás también el taller para mejorar los vehículos y además podrás comprar o vender coches. Durante la carrera, nos encargaremos de ser mecánico y dirigiremos a nuestros pilotos para realizar los movimientos determinantes a la hora de conseguir la victoria.

No veremos las carreras enteras y a veces cogeremos el volante

La mayor parte de la carrera la seguiremos mediante una gráfica en la que controlaremos la posición de nuestro piloto, teniendo la opción de elegir la velocidad con la que se simula la carrera y el estilo de conducción del piloto. Además, durante el transcurso de ésta, se nos pedirá en ocasiones que seamos nosotros lo que manejemos el coche para:

  • Realizar adelantamientos complicados en los que habrá que elegir el momento exacto para sobrepasar a nuestro rival.
  • Tomar curvas utilizando el acelerómetro para adelantar a un rival.
  • Bloquear a un rival que intenta adelantar.
  • Esquivar a otros coches en caso de accidente.

Además de todas estas funciones en las que seremos nosotros los que tomemos el control, cuando llega la hora de cambiar los neumáticos, se nos exigirá que utilicemos la pistola neumática y cambiemos las ruedas nosotros mismos.real team racing

Gestiona a tu equipo

Ganando carreras conseguiremos dinero que utilizaremos para contratar a pilotos, mecánicos, patrocinadores, podremos mejorar el coche, dar formación a los mecánicos para que mejoren su rendimiento, y a medida que avancemos en el juego, podremos incluso mejorar las instalaciones de nuestro equipo.

Además tendremos disponibles 6 tipos de vehículos: clásico, compacto, turismo, GT, supercoche y top gear que utilizaremos para ganar campeonatos que están formados por 5 carreras y a medida que ganemos, iremos desbloqueando más.

En el trailer se puede apreciar que la calidad gráfica y sonora del juego son excepcionales.

Race Team Manager es un juego gratuito, aunque incorpora compras in-app, como suele ser común en los juegos que el dinero virtual juega un papel importante, aunque se puede completar el juego sin gastar ni un euro. El único punto negativo que se le puede sacar a este juego es la capacidad que necesita, que es de 550MB.

Descarga | Real Team Manager

    COMENTARIOS