Pokemon Go APK Final

En este artículo vamos a hablarte de algo que te va a gustar, para que puedas encontrar las Poképaradas en Pokémon GO. Esto vas a poder hacerlo más fácil de lo que crees… porque Pokémon usa el mapa de geolocalización de Ingress, por lo que están en el mismo sitio que los portales. Dado que Ingress lleva mucho tiempo con nosotros, es posible que hayas jugado. Pues sí, estas Poképaradas son las mismas que los puntos de Ingress (lo que indica también, que desde Android Wear podremos recibir notificaciones de las Poképaradas).

Encontrar las Poképaradas de Pokémon Go tiene truco (o no), porque con Ingress – el juego de realidad aumentada que lleva con nosotros desde 2014 – sabrás cuáles son exactamente. Te da lugar al mapa con todas las Poképaradas.

Ingress en el Moto 360

Poképaradas Pokémon GO

¿Cómo encuentro las Poképaradas? Coinciden con los puntos de Ingress. Si entras en la web de Ingress, verás que coinciden los puntos de Ingress con las Poképaradas de Pokémon GO. Podrás ver los puntos en el mapa que te dejamos en la web oficial.

Lo mejor, es que puedes usar el mapa de Ingress para saber dónde están las Poképaradas.

  • Si no tienes descargada la app de Ingress, es el momento.
Ingress
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Una vez hayas descargado e instalado Ingress, inicia sesión, tanto en la app como en la web que te dejamos en el anterior enlace. Deberías ver todos los puntos en el que están los portales, que por consiguiente están las Poképaradas y podrás recoger objetos más fácilmente.

Este truco hará que tengas más objetos

Es una gran idea desde luego usar a Ingress como “cebo” para capturar Poképaradas. Una gran noticia desde luego saber que usan el mismo mapa (tiene sentido).

Un truco que yo hago y no te aconsejo, es ir con el coche parando por las Poképaradas (es muy friki, lo sé), pero en ciudad hay semáforos y hay que estar parando todo el rato, así al menos recoges alguna Pokéball de camino. Pero hazlo con cuidado.

¿Te ha servido?

    COMENTARIOS