pokemon go para android

De momento todavía no hemos tenido la oportunidad de descargar Pokémon Go ya que de momento parece estar en una fase beta cerrada en Japón. Sí, Pokémon Go es el juego más esperado de The Pokémon Company y lo cierto es que a lo largo de estos días no han parado de aparecer noticias sobre el futuro título de Pokémon.

En estos últimos rumores, recuerda que ya te hemos comentado cómo subir de nivel en Pokémon Go, se ha hablado acerca de cómo encontrar algunos Pokémons tales como los Pokémon de tipo agua y los Pokémon de tipo eléctrico.

Pokemon Go lugar

¿Cómo encontrar Pokémons raros en Pokémon Go?

Según las novedades algunos Pokémon tendrán muy pocas probabilidades de aparecer y otros muchas probabilidades de aparecer una y otra vez. Sí, entre los Pokémons más raros tenemos a los típicos Flareons y Porygons.

A su vez el juego también responde al entorno ya que los Pokémon de tipo agua, por ejemplo, solo se podrán encontrar cerca de los entornos que favorecen su condiciones como los océanos o lo ríos. De momento el único Pokémon que se sabe fijo que aparece de agua es Goldeen, encontrado en la cima de un río. En cuanto a los distritos comerciales debes saber que encontrarás Pokémon normales o Pokémons de tipo eléctrico, Rattata es un Pokémon que puede aparecer en este tipo de lugares. Si vives en el centro tendrás que acercarte a los ríos para encontrar Pokémons de tipo agua y si vives en la costa estos saldrán mucho más fácil para ti.

Será interesante ver dónde encontraremos Pokémons de otros tipos como los Pokémons de tipo vuelo que podrían estar en las localizaciones más elevadas, los Pokémons de tipo lucha que podrían estar cerca de los gimnasios o los Pokémons de tipo fuego que podrían ser exclusivos de zonas con volcanes (esperemos que esto último no sea así). Desde luego va a ser interesante recorrer todo el mundo en busca de los mejores Pokémons y más si tenemos en cuenta que esto no aparecerán en cualquier lugar sino en entornos que favorezcan el tipo de vida que ellos llevarían en la ficción.

    COMENTARIOS