Así puedes descargar Winning Eleven 2002 (PES 2) en tu Android en español

Descargar Winning Eleven 2002 PES 2 APK en español para Android

Si eres un fanático de los mejores simuladores de fútbol, de seguro recuerdas con cariño juegos como Winning Eleven 2002, también conocido como PES 2. Este título es un clásico entre los juegos de fútbol, por eso en esta oportunidad te enseñaremos cómo descargar el APK de Winning Eleven 2002 (PES 2) en español para tu Android.

Y la mejor parte de este método es que no necesitarás instalar ningún emulador de PS1 o de Nintendo Gamecube para poder jugarlo. El Pro Evolution Soccer 2 funciona por sí solo, eso sí, hay varias cosas que debes tomar en consideración, si quieres descargar este título, pero no te preocupes, lo explicaremos todo en el siguiente artículo, así que no dejes de leer.

¿Cómo descargar el APK de Winning Eleven 2002 para tu Android?

Si ya sabes cómo instalar archivos APK en un móvil Android, este tutorial no tenemos nada que explicarte, sin embargo, repasaremos los pasos para las personas que son novatas en este campo. Para instalar Winning Eleven 2002 (PES 2) en tu móvil, sigue los pasos a continuación:

como Descargar pes 2 APK en español para Android 1

  • Ingresa en alguno de los siguientes enlaces para comenzar la descarga del APK de Winning Eleven 2002:
  • Una vez que finalice la descarga, presiona en el archivo APK y presiona en Instalar.
Lee también:  Clash Royale presenta al Mago evolucionado y al hechizo Vacío

como descargar pes 2 APK en español para Android 2

  • Probablemente, Google Play Protect te dé una advertencia, si quieres seguir, presiona en Instalar de todas formas.
  • Concédele los permisos necesarios para la app.
  • Presiona en el botón rojo del centro de la pantalla para arrancar el juego.

Y listo, así de fácil es instalar Pro Evolution Soccer 2 en Android sin un emulador. Ahora, después de haber pasado el URL de los archivos y los archivos APK del juego por VirusTotal, hubo al menos una advertencia para cada intento que hicimos, es decir, es probable que estos archivos contengan malware, por ende no es recomendable descargarlos.

Siempre puedes hacer uso de otros métodos para jugar PES 2 en Android, como por ejemplo usar Duckstation antes de que la cierren, usar Vimm, el emulador en línea o algún otro emulador de PS1. Si aun así quieres descargar este título a pesar de las advertencias, puedes seguir bajo tu propio riesgo.

Eso ha sido todo por ahora, esperamos que este artículo sobre cómo descargar Winning Eleven 2002 (PES 2) APK en español para Android te haya servido. Si tienes alguna duda sobre lo que te explicamos aquí, déjalo en la sección de comentarios para que podamos ayudarte con tu problema. Por ahora nos despedimos y te recordamos que lo más importante a la hora de descargar juegos en Internet es siempre mantenerte seguro.