Ragnarok

Ragnarok: Héroes of Midgard es un juego muy interesante. Es una especie de juego de cartas mezclado con un RPG con una gran cantidad de personajes basados en la mitología nórdica y la fantasía. En el juego podrás recolectar cartas, explorar y hacer batallas contra otros héroes pero la verdad es que el juego no hace lo que promete de una forma perfecta.

La historia de este juego se basa en Loki, el dios nórdico de la embaucación y tu misión será intentar parar todas las demoniacas obras que llevará a cabo en Asgard. El juego es similar a otros títulos como Brave Frontier ya que podrás coleccionar cartas y más cosas pero las batallas son un tanto automáticas y poco divertidas. Las cartas, como en la mayoría de juegos de roll, podrán mejorarse a medida que avanzas en el juego y eso es interesante.

Ragnarok Android

Ragnarok podría haber sido mucho más si tuviese batallas interesantes

También podrás comprar cartas con dinero real y eso te dará mucha ventaja en el juego pero cuando tienes todas las cartas, como siempre, el juego pierde bastante el mérito por lo que lo mejor es no pagar. Las batallas en el juego no son muy animadas por lo que eso nos llevará a perder un poco el interés por el propio juego, duran de 2 a 10 segundos.

En cuanto a la exploración es interesante pero la verdad es que las escenas son cortas y la exploración será algo que te dará bastante pereza. Su punto fuerte quizás sea poder jugar contra otros jugadores en el modo arena pero las batallas son igual de aburridas. Ahora bien, podrás comunicarte con otros jugadores y establecer alianzas interesantes, además de aprender de ellos.

Es un buen juego pero no engancha

En general la gente se ha quedado muy decepcionada con este juego ya que apuntaba maneras pero la forma de resolverlo no ha sido óptima y más teniendo en cuenta que es un Free to Play. Obviamente no podemos quejarnos mucho por un juego gratuito “con compras in-app” pero lo cierto es que podría haber sido mucho mejor y despertar de mejor forma el interés de los jugadores.

Ragnarok: héroes de Midgard

    COMENTARIOS