Si hay un juego que ha hecho historia en los últimos años ese ha sido Minecraft. El popular juego de bloques llegó a Android como una buena base de lo que era el Minecraft original, pero no tenía ni la variedad de objetos y demás añadidos que podemos encontrar en la versión para ordenador. No obstante, los desarrolladores de Mojang parece que han trabajado duro en una nueva actualización y nos permiten contarte cuales son las novedades de Minecraft Pocket Edition para Android.

Minecraft Pocket Edition para Android ha recibido una importante actualización. La propia empresa desarrolladora de este ya clásico título para Android nos detalle qué es lo que podremos encontrarnos en esta nueva beta que muy pronto saldrá en la Google Play Store, así que te vamos a contar todos los detalles que no te puedes perder.

Minecraft Pocket Edition 0.13.0

Minecraft Pocket Edition para Android: Actualización con novedades

Minecraft Pocket Edition para Android no recibe actualizaciones muy frecuentemente, pero cuando lo hace, como ahora, llega cargado de novedades. Esta nueva actualización llega con el título “Friendly Update”, y es que incluirá un buen número de nuevas funcionalidades en el juego que te encantarán.

En la versión 0.15 de Minecraft Pocket Edition para Android podremos encontrar la opción de jugar partidas en modo multijugador con nuestros amigos de Minecraft Xbox Live, perfecto para los más gamers que quieran disfrutar con sus conocidos de este mundo cúbico.

Además, también encontraremos algunas opciones como la captura de mascotas y caballos, además de poder personalizarlos. Aquí tienes una lista con todas las novedades:

  • Nuevas trampas esqueleto para montura.
  • Bloque observadores.
  • Logros Xbox Live sincronizados.
  • Modo multijugador Xbox Live.
  • Carga ígnea.
  • Montura de los cerditos.
  • Nueva interfaz gráfica principal.
  • Nuevos zombis del desierto: Husk zombies.

Entre muchas otras cosas más. Por supuesto, esta nueva actualización llegará junto a unas necesarias mejoras en el motor gráfico del juego, que mejorarán el rendimiento y la estabilidad mientras disfrutamos de Minecraft Pocket Edition para Android. El ahorro en el consumo de datos móviles también será un punto fuerte de esta nueva actualización, además de un gran número de corrección de errores.

Si no quieres esperar más y descubrir todas las novedades de esta nueva versión beta, te puedes apuntar como Beta Tester en el siguiente enlace:

Web | Minecraft Pocket Edition, programa de testers

O si prefiere esperar, siempre puedes jugar mientras tanto a la versión estable, que puedes descargar por tan solo 6,99 euros en la Google Play Store.

DescargaMinecraft Pocket Edition para Android

    COMENTARIOS