MiniDrivers: el juego de fórmula 1 del estilo Mario Kart. Se trata de un juego de carreras en el que tendremos que correr contra otros 5 pilotos y ganar las carreras para poder mejor nuestro coche y avanzar en el campeonato del mundo.

MiniDrivers es un juego de fórmula 1, pero con una jugabilidad muy similar a la del mítico Mario Kart. Durante la carrera nos encontraremos con cajas misteriosas que nos darán ventajas para ganar la competición, bien sea atacando a nuestros rivales o defendiéndonos de sus ataques.

Se puede jugar online, por lo que cuenta con un interesante modo multijugador, que nos permitirá competir con jugadores de todo el mundo, además del modo campeonato, en el que tendremos que correr 20 carreras contra rivales creados por el propio juego. En este modo campeonato, se dispone de un sistema de patrocinios que doblarán nuestras ganancias por vencer en una o dos carreras, pero esta funcionalidad aún no está operativa.

Tanto los gráficos simples del MiniDriver, como su estilo de juego, nos recuerdan al típico Mario Kart en el que debíamos preocuparnos por adelantar a nuestros rivales y a la vez ir recogiendo las cajas bonus que encontramos por el camino, por lo que a pesar de no contar con buenos gráficos ni un sonido espectacular, MiniDrivers es un juego divertido con muchas posibilidades, aunque no están todas activadas, pero dentro de poco tiempo lo estarán.

Aquí te dejamos un trailer del juego, porque más vale una imagen que mil palabras.

Consíguelo gratis

MiniDrivers es un juego gratuito, aunque incorpora compras in-app unas compras opcionales para aquellos que no quieran dejar su tiempo teniendo que ganar dinero para mejorar el coche. MiniDrivers se puede descargar gratis desde la tienda de Google Play.

Descarga | MiniDrivers

    COMENTARIOS