Clash Royale

Todos los meses vemos estrategias en Clash Royale que nos dejan verdaderamente alucinados. Ya te hablamos de las 6 estrategias de Clash Royale más populares de junio. Pero acabamos de ver una que quiero que conozcas porque si usas chispitas y estás harto de usar al gigante noble o al gigante normal, te gustará. Así que vamos a contarte cuál es la mejor estrategia de Clash Royale vista en en agosto.

Esta estrategia tiene 2 claves, chispitas y el esqueleto que porta la bomba. Este esqueleto también es un gigante realmente, esqueleto gigante. Y es un juego muy agresivo porque al portar la bomba… si lo intentas matar con esbirros, te los queman desde atrás y te hacen falta para chispitas, por lo tanto, la bomba llegará prácticamente siempre a la torre y podrás llevarte las 3 torres del juego.

clash mejor mejor mazo agosto

Mejor estrategia Clash Royale (agosto)

Este es el mazo (lo vemos en la anterior imagen):

  • Esqueleto gigante.
  • Chispitas.
  • Minero.
  • Mago de fuego.
  • Mago de hielo.
  • Esbirros.
  • Goblins.
  • Montapuercos.

Elixir: 4,3.

Es un mazo que gasta mucho elixir, pero que es espectacular. Lo combina todo. Combina la imposibilidad de derrotar al esqueleto gigante porque te viene chispitas detrás y los magos paralizándote y quemándote los esbirros. Además, tiene más estrategias. La estrategia del minero con goblins y montapuercos.

¿Cómo juego?

La clave está en ir sacando las cartas bien desde atrás. Puedes empezar poniendo a chispitas muy desde atrás, junto al mago de fuego por ejemplo. Luego, al esqueleto gigante justo delante, en el límite para que no le de tiempo a tu rival de saber tu estrategia y todo lo que va a pasar.

Con ese juego y los magos por detrás, te llevarás siempre las 3 torres. No hay manera de parar al esqueleto, porque aunque uses esbirros… los necesitas para chispitas y ya te los habrá quemado el mago de fuego. Y si pones una carta como bárbaros para derrotar al esqueleto gigante, chispitas que está justo detrás te lanzará uno de sus golpes.

Entre el golpe de Chispitas y el del esqueleto, son más de 2.000 puntos de daño. Mueren rápido las torres con este juego.

Por supuesto esta estrategia la vi y me ganó

Es una estrategia original que no había visto antes. Por supuesto me ganó.

Puedes adaptar el mazo a tu gusto, pero recuerda que estas cartas que te contamos son la clave. Luego podrás usar el minero y los goblins como ya me imagino que sabrás, además del montapuercos que incluso podrás lanzar con los goblins. Lanzas al minero por la parte de atrás de la torre… y los goblins se aprovecharán de acabar con ella mientras la arquera de la torre está ocupada. En montapuercos puedes usarlo junto a los goblins o por separado, siempre funciona bien si tu rival no pone torres en medio.

¿Cómo puedo parar este mazo?

Es muy complicado. La única solución que veo es hacer lo siguiente: tienes que conseguir parar al esqueleto gigante como sea, porque si llega a la torre ya te habrá quitado 1.000 puntos de daño. Lo que puedes hacer, es tirar una bola de fuego al mago y a chispitas (que suelen ir juntos) y usar esbirros para parar al esqueleto.

El problema es que es posible que los esbirros no lleguen para chispitas (si tiene flechas podrá pararlos) pero este mazo no las tiene, y el mago de fuego se lo acabamos de derrotar y no podrá ponerlo. Así que podría salirnos bien la jugada.

Tampoco es cuestión de adaptar el mazo que tienes para parar este. Depende de tus cartas. En mi caso, como el mío gasta bastante elixir tampoco pude hacer mucho.

Intenté usar el zap para parar a chispitas mientras paraba con los bárbaros al esqueleto gigante, pero no me dio tiempo a pararlo todo tanto como me gustaría. Ya que el zap dura menos que el tiempo en que tardan en derrotar al esqueleto.

Cuánto más subidos los tengas de nivel, ya sabes que son más fuertes.

Recuerda que puedes copiar el mazo

copiar mazo clash royale

Entrando en el perfil de jugador (clic sobre si nombre), verás que junto al mazo te aparece la opción de copiarlo. Te lo contamos en este artículo, cómo copiar el mazo de un rival.

Mejores alternativas a este mazo

Si te gustan los juegos con chispitas, sabrás que la clave está en poner delante una carta que haga daño y sea fuerte estilo gigante, gigante noble o esqueleto gigante. También podrías poner un globo y tener flechas, así no podría parar a chispitas con los esbirros.

Tampoco hay muchas más variantes que funcionen bien y usen chispitas. Es importante que lo bloquees con una carta por delante.

  • Si tienes espejo podrás usar a los esbirros dos veces.
  • También podrás tener esbirros + horda de esbirros.

Así te será más fácil parar este tipo de mazos tan complicados.

¿Te ha sorprendido?

    COMENTARIOS